Reactiva la luminosidad de tu rostro

Descubre el poder de los aceites esenciales para un rostro joven y radiante.

Un rostro luminoso es aquel que respira, está lleno de salud y vitalidad, y por ello luce radiante. Para disfrutar de una piel luminosa, fresca y llena de vitalidad es cuestión de buenos hábitos de cuidado. Seguir una rutina facial de doble limpieza e hidratación profunda es imprescindible para evitar ...

Un rostro luminoso es aquel que respira, está lleno de salud y vitalidad, y por ello luce radiante. Para disfrutar de una piel luminosa, fresca y llena de vitalidad es cuestión de buenos hábitos de cuidado. Seguir una rutina facial de doble limpieza e hidratación profunda es imprescindible para evitar una tez apagada y sin luz, pero hay acciones específicas que potencian aún más la belleza natural de nuestro rostro.

Entre ellas destaca la exfoliación facial. Exfoliar nuestra piel una vez a la semana permite afinar el rostro, darle brillo y elasticidad. Que junto con un ritual de belleza basado en aceites esenciales e ingredientes activos con propiedades regeneradoras e iluminantes despertará la luminosidad natural de nuestro rostro.

Desde Darphin confían en el poder de los aceites esenciales como increíbles elixires que potencian la luminosidad y vitalidad de nuestro rostro. Cuentan con multitud de ingredientes naturales, extractos botánicos y flores que se reúnen en el icónico Aceite Esencial de Nectar de 8 flores y Oro para una piel radiante con cada aplicación.

Aceite Esencial de Nectar de 8 flores y Oro

Una combinación maestra de 8 flores preciosas y más de 20 extractos botánicos y esenciales en una fórmula ligera y de rápida absorción, con oro de 24K para una piel radiante y juvenil.

  • Una combinación de 8 Flores (Siempreviva, Ylang Ylang, Pachulí, Neroli, Rosa, Lavanda, Jazmín y Lirio) con infusión de Ácido Salicílico, que ayuda a regenerar las células de la superficie de la piel y proporciona una piel radiante de juventud, nutrida y saludable.

  • Aceite de Espino Amarillo, rico en Omegas 3 y 6, lípidos esenciales que el organismo no produce de forma natural y que aceleran el proceso de nutrición de la piel.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.