Estado: Esperando
El 18 de octubre fue el día de la menopausia y por ello, hay que destacar todos los cambios que sufren las mujeres cuando llegan a esta etapa. Concretamente la piel empieza a mostrar los primeros signos de que alguna cosa está cambiando, el rostro se muestra opaco y gris, ...
El 18 de octubre fue el día de la menopausia y por ello, hay que destacar todos los cambios que sufren las mujeres cuando llegan a esta etapa. Concretamente la piel empieza a mostrar los primeros signos de que alguna cosa está cambiando, el rostro se muestra opaco y gris, debido a la menor oxigenación, se reduce la producción de colágeno y ácido hialurónico y, además, en este momento de la vida, se empiezan a notar las consecuencias de la exposición solar.
Liposomial® Well-Aging, de Laboratorios Viñas, es la gama de cosmética farmacéutica experta en combatir los signos de la edad en pieles cincuentañeras y acompañarlas en esta etapa tan importante de la vida.
Cambios a partir de los 50
Nuestra piel, principal barrera de defensa frente a las agresiones externas, sufre cambios y se debilita con el paso del tiempo. La aparición de arrugas o líneas de expresión, la pérdida de elasticidad y los cambios en el ovalo facial son algunos de los efectos más visibles con la llegada de la menopausia, término que define el cese permanente de las menstruaciones debido a la pérdida de actividad folicular del ovario. El periodo posterior, el tiempo que sigue a la última menstruación hasta los 65 años, se denomina post-menopausia.
Es cierto que la predisposición genética tiene mucho que decir al respecto, pero durante el climaterio se suceden una serie de cambios, modificaciones en los diferentes estratos y estructuras que conforman la piel. Hablamos de un deterioro epidérmico más relacionado con la deficiencia de estrógenos que con el envejecimiento cronológico. De hecho, durante los primeros años de la menopausia se puede observar una reducción del 30% en las proteínas estructurales de la piel, el colágeno tipo I y III. En años posteriores, la cantidad total de colágeno se reduce de forma drástica y se relaciona directamente con la disminución de los estrógenos.
Toda la gama de Liposomial Well-Aging está formulada con el innovador LWA Complex® con activos que conforman las 4 acciones: Acción Detox, que favorece la desintoxicación de las células cutáneas y prolonga su longevidad, Acción Antioxidante, neutraliza los radicales libres, Acción Reparadora, mantiene una piel más hidratada, nutrida y elástica, y Acción Reafirmante, con un efecto tensor y alisador inmediato.
Esta Navidad, te sentirás más guapa, te sentirás mejor
Se acerca esa época del año donde dedicamos más tiempo a los preparativos navideños que a nuestro cuidado personal. De ahí la importancia de escoger unos productos eficaces y sencillos para facilitar nuestro ritual incluso en fechas tan saturadas. Esta Navidad regala la filosofía Well-Aging, envejecer bien y con salud aportando las mejores formulaciones para acompañar en esta etapa de la vida a las mujeres cincuentañeras.
Para lucir perfectas, también en Navidad, solo hay que tener en cuenta las necesidades concretas que la piel presenta a partir de los 50. Conoce los productos, ideales también para regalar, de esta línea pensada para las cincuentañeras: