Liposomial Well-Aging, cosmética para pieles maduras

La llegada de la menopausia provoca cambios en la piel, que la debilita debido a la deficiencia de estrógenos.

El 18 de octubre fue el día de la menopausia y por ello, hay que destacar todos los cambios que sufren las mujeres cuando llegan a esta etapa. Concretamente la piel empieza a mostrar los primeros signos de que alguna cosa está cambiando, el rostro se muestra opaco y gris, ...

El 18 de octubre fue el día de la menopausia y por ello, hay que destacar todos los cambios que sufren las mujeres cuando llegan a esta etapa. Concretamente la piel empieza a mostrar los primeros signos de que alguna cosa está cambiando, el rostro se muestra opaco y gris, debido a la menor oxigenación, se reduce la producción de colágeno y ácido hialurónico y, además, en este momento de la vida, se empiezan a notar las consecuencias de la exposición solar.

Liposomial® Well-Aging, de Laboratorios Viñas, es la gama de cosmética farmacéutica experta en combatir los signos de la edad en pieles cincuentañeras y acompañarlas en esta etapa tan importante de la vida.

Cambios a partir de los 50

Nuestra piel, principal barrera de defensa frente a las agresiones externas, sufre cambios y se debilita con el paso del tiempo. La aparición de arrugas o líneas de expresión, la pérdida de elasticidad y los cambios en el ovalo facial son algunos de los efectos más visibles con la llegada de la menopausia, término que define el cese permanente de las menstruaciones debido a la pérdida de actividad folicular del ovario. El periodo posterior, el tiempo que sigue a la última menstruación hasta los 65 años, se denomina post-menopausia.

Es cierto que la predisposición genética tiene mucho que decir al respecto, pero durante el climaterio se suceden una serie de cambios, modificaciones en los diferentes estratos y estructuras que conforman la piel. Hablamos de un deterioro epidérmico más relacionado con la deficiencia de estrógenos que con el envejecimiento cronológico. De hecho, durante los primeros años de la menopausia se puede observar una reducción del 30% en las proteínas estructurales de la piel, el colágeno tipo I y III. En años posteriores, la cantidad total de colágeno se reduce de forma drástica y se relaciona directamente con la disminución de los estrógenos.

Toda la gama de Liposomial Well-Aging está formulada con el innovador LWA Complex® con activos que conforman las 4 acciones: Acción Detox, que favorece la desintoxicación de las células cutáneas y prolonga su longevidad, Acción Antioxidante, neutraliza los radicales libres, Acción Reparadora, mantiene una piel más hidratada, nutrida y elástica, y Acción Reafirmante, con un efecto tensor y alisador inmediato.

Esta Navidad, te sentirás más guapa, te sentirás mejor

Se acerca esa época del año donde dedicamos más tiempo a los preparativos navideños que a nuestro cuidado personal. De ahí la importancia de escoger unos productos eficaces y sencillos para facilitar nuestro ritual incluso en fechas tan saturadas. Esta Navidad regala la filosofía Well-Aging, envejecer bien y con salud aportando las mejores formulaciones para acompañar en esta etapa de la vida a las mujeres cincuentañeras.

Para lucir perfectas, también en Navidad, solo hay que tener en cuenta las necesidades concretas que la piel presenta a partir de los 50. Conoce los productos, ideales también para regalar, de esta línea pensada para las cincuentañeras:

    • Liposomial® Well-Aging Mousse Micelar limpiadora y desmaquillante. Limpia con suavidad sin alterar el equilibrio de la piel. Elimina impurezas acumuladas (sudor, polvo, contaminación) y el maquillaje de rostro, ojos y labios. Su textura suave y cremosa deja la piel limpia, luminosa e hidratada, con una sensación agradable, refrescante y confortable a la vez. Su fórmula, pensada específicamente para la piel cincuentañera, contiene α-glucanos, Ácido hialurónico. Se utiliza mañana y noche, como primer paso del ritual de belleza.

    • Liposomial® Well-Aging Crema Reafirmante de día SPF 15. Hidrata la piel provocando un efecto tensor inmediato, previene la aparición de arrugas y mejora la resistencia de la epidermis a la agresión de factores externos e internos. Formulada a base de liposomas, Ácido hialurónico y vitaminas A y E, su textura es fundente y ligera. Incluye SPF 15. Se usa cada mañana en rostro, cuello y escote realizando un ligero masaje hasta su total absorción. Tras su aplicación, la piel queda protegida, más lisa, luminosa, uniforme y con aspecto renovado.

    • Liposomial® Well-Aging Crema Reafirmante Ultranutritiva. Reestructura, reafirma, hidrata y nutre intensamente la piel al instante y a largo plazo. Textura fundente de rápida absorción que aporta confort a las pieles maduras secas y muy secas o como tratamiento de choque para pieles deshidratadas. Incorpora proteínas de semillas de soja para combatir la menor producción de colágeno que se da en mujeres de más de 50 años, previniendo el envejecimiento acelerado. Protege de factores externos. Se aplica mañana y noche en rostro, cuello y escote.

    • Liposomial® Well-Aging Crema Regeneradora de noche. Hidrata y activa la renovación nocturna de las células de la piel, trata los signos del envejecimiento y mejora la elasticidad. Reactiva la capacidad de las células de detoxificarse, y recuperar su salud dando a la piel una apariencia más joven. Refuerza la función barrera de la piel aportando lípidos y ácido hialurónico. La piel se muestra confortable, elástica y luminosa. Se aplica antes de acostarse en rostro, cuello y escote mediante suaves movimientos circulares ascendentes.

    • Liposomial® Well-Aging Sérum Lifting Intensivo. Tratamiento regenerador de textura ligera y fresca que proporciona un efecto lifting duradero, trata las arrugas en profundidad, renueva la luminosidad y potencia los beneficios de las cremas Liposomial® Well-Aging. Forma un invisible velo 3D que tersa la piel y alisa las arrugas. Aporta vitaminas A y E antioxidantes transportadas en liposomas que previenen y corrigen los signos del envejecimiento cutáneo. Su pipeta dosifica la cantidad justa para realizar un masaje por rostro, cuello y escote. Rápida absorción.

    • Liposomial® Well-Aging Contorno de ojos rellenador. Formulado con ácido hialurónico y vitaminas A y E antioxidantes, está desarrollado específicamente para esta zona tan delicada. Su fresca textura nutre y alisa la piel, combatiendo la flacidez de los párpados, los signos de fatiga y envejecimiento, con un efecto rellenador de arrugas. Su aplicador de silicona realiza un cómodo y agradable masaje. Testado oftalmológicamente.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.