HealthyAging+, el cuidado más completo para tu piel

Basada en la epigenética y la biotecnología, Healthyaging+ es una sinergia entre los activos multiacción más eficaces.

10/11/2022

Laboratorios Babé te invita a cuidarte buscando el bienestar de tu piel a través de su línea HealthyAging+, una nueva generación de dermocosmética cuya filosofía un envejecimiento saludable. Este estilo de vida pone el foco en el bienestar y el autocuidado en nuestro día a día, cuidando de nuestra piel ...

Laboratorios Babé te invita a cuidarte buscando el bienestar de tu piel a través de su línea HealthyAging+, una nueva generación de dermocosmética cuya filosofía un envejecimiento saludable. Este estilo de vida pone el foco en el bienestar y el autocuidado en nuestro día a día, cuidando de nuestra piel en todas las etapas de nuestra vida.

Basada en la epigenética y la biotecnología, Healthyaging+ es una sinergia entre los activos multiacción más eficaces, avalados de la cosmética e innovadores frente a los signos del envejecimiento, combinando excelentes fórmulas que respetan hasta la piel más sensible.

Todos los productos de la Línea HealthyAging+ son multifunción, ya que ofrecen varios beneficios en una misma fórmula para que puedas cuidarte de una forma práctica aportando el máximo bienestar a tu piel.

Y siguiendo esta filosofía well-aging, con estos dos nuevos neceseres TU DÍA COMPLETO y CELEBRA TU EDAD disfruta de 1 mes de pilates facial con la App Facetoned®; una poderosa sinergia que te ayudará a ser tu mejor versión tonificando los músculos de tu rostro.

Facetoned® es un innovador método de pilates facial fundado por Carme Farré que ayuda a los que aspiran a obtener su "Timeless You", su Mejor Versión. Mejora los resultados de un buen cuidado de la piel gracias al aumento en el volumen y tonicidad de los músculos faciales, suavizando las arrugas por encima de los músculos que se trabajan. Los resultados empiezan a ser visibles a las dos semanas.

Laboratorios BABÉ ofrece esta APP disponible para iPhone y Android durante 1 mes, con sus neceseres Healthyaging+.

Vive la revolución pro-aging de Laboratorios BABÉ para mantener una piel vital y saludable a cualquier edad

Tratamiento Rejuvenecedor - Neceser "Tu día completo"

Incluye: Multi Protectora y Multi Reparadora + Promoción Facetoned.

Multi Protectora Crema Tensora de Día SPF30

Crema protectora frente a los rayos solares y la contaminación diaria gracias a su fórmula con prebiótico DMAE, Carnosina y Complejo Nutritivo.

Multi Reparadora Crema Renovadora de Noche

Repara los daños del exposoma, promueve la renovación de la piel y previene las arrugas gracias a sus activos: Bakuchiol y Retinol encapsulado.

Tratamiento Piel Madura - Neceser "Celebra tu edad"

Incluye: Multi Corrector, Multi Acción y Multi Defense + Promo Facetoned.

Multi Corrector Tensor de Ojos y Labios

Atenúa las bolsas y ojeras y reduce las arrugas de estas zonas gracias a su fórmula con Biolin Prebiotic, Centella Asiática y Bioestimulador de Colágeno.

Multi Acción Crema

Nutre, reafirma y unifica el tono de la piel con su fórmula específica (Biolin Prebiotic, Centella Asiática y Elastina y Complejo Nutritivo).

Ampollas Multi Defense Age Rescue

Concentrado de vitaminas A, B3, B5, C, E + Pro Vitamina D y Vitamina D-Like. Con acción regeneradora, revitalizante y rejuvenecedora.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts