El nuevo cojín que está marcando tendencia: Neo Cushion Visco

IM by TotalCare Europe presenta el nuevo cojín anatómico que se está posicionando como el cojín anatómico de referencia en el sector.

10/11/2022

La compañía líder en España en diseño, fabricación y distribución de productos para personas con movilidad reducida, ha lanzado el nuevo cojín 100% viscoelástico: Neo Cushion Visco. A la hora de escoger un cojín antiescaras, es importante conocer sus características y qué tipo de producto se necesita en cada caso para ...

La compañía líder en España en diseño, fabricación y distribución de productos para personas con movilidad reducida, ha lanzado el nuevo cojín 100% viscoelástico: Neo Cushion Visco.

A la hora de escoger un cojín antiescaras, es importante conocer sus características y qué tipo de producto se necesita en cada caso para que la adquisición sea la adecuada.

Este tipo de cojines se fabrican especialmente para aquellas personas que tienen muy poca movilidad, ya sea por pasar mucho tiempo sentadas o tumbadas o porque carecen totalmente de movilidad.

Las escaras son ulceraciones o heridas que se producen en la piel, debido a la presión o roce continuo que el propio peso de la persona ejerce sobre la silla cuando permanece mucho tiempo inmovilizada en la misma posición. Esto genera la obstrucción del flujo sanguíneo.

Los cojines antiescaras reparten mejor las cargas, reduciendo así los puntos de presión, garantizando comodidad y confort al usuario.

Por todos estos motivos, IM by TotalCare ha lanzado el cojín Neo Cushion.

Es un cojín fabricado para ofrecer un buen posicionamiento en sedestación, sin perder en ningún momento su forma y su función antiescaras, gracias a su nueva tecnología.

El cojín Neo Cushion con un eficaz diseño anatómico y estudiado al milímetro para que se convierta en el mejor cojín posicionador del mercado.

NEO CUSHION VISCO · COJÍN ANTIESCARAS 100% VISCOELÁSTICO

Desde IM by TotalCare Europe se ha desarrollado un nuevo e ingenioso cojín con muchas prestaciones que lo hacen destacar como el más completo del mercado:

Viscoelástico: La espuma de poliuretano viscoelástica, se adapta y regresa a su forma original.

Además, cuenta con menor fuerza de reacción de empuje tras la deformación, proporcionando una mayor inmersión. La densidad de espuma es de 75 kg / m3.

Formas de espuma circulares: Reducen la tensión superficial y facilitan la inmersión de los isquiones reduciendo los puntos de presión. Forma cóncava al final del cojín que permite la liberación del coxis, evitando cualquier punto de contacto en él.

Funda transpirable e impermeable: La funda presenta una capa superior elastizada en 4 direcciones, resistente a la humedad. Está fabricada con spandex de poliéster con revestimiento de TPU. Reduce la tensión superficial, mejorando la inmersión dentro de las formas circulares de la espuma.

Cremallera: resistente a la humedad que facilita la colocación y extracción de la funda protegiendo la espuma, permitiendo un cierre hermético total.

Desde IM by TotalCare se están haciendo demostraciones a todas las ortopedias que lo deseen, para que puedan ver y probar el nuevo cojín Neo Cushion.

el-nuevo-cojin-que-esta-marcando-tendencia-neo-cushion-visco

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts