Lucir una piel hidratada y luminosa al precio más asequible

Skin Food Original es el producto S.O.S. por excelencia, ofrece un cuidado completo para todo tipo de piel. Se trata de la crema más versátil de Weleda y es perfecta para el cuidado diario de la piel.

Hace unos días, la modelo estadounidense Hailey Bieber, compartía un video en su cuenta de TikTok sobre su rutina facial, la cual incluía, como último paso previo al maquillaje, el bálsamo Skin Food Original de Weleda. La modelo declaraba su amor por el producto y afirmaba que le gusta utilizarlo como ...

Hace unos días, la modelo estadounidense Hailey Bieber, compartía un video en su cuenta de TikTok sobre su rutina facial, la cual incluía, como último paso previo al maquillaje, el bálsamo Skin Food Original de Weleda.

La modelo declaraba su amor por el producto y afirmaba que le gusta utilizarlo como último paso de su rutina antes del maquillaje para nutrir en profundidad las zonas más secas de su rostro o donde quiere conseguir un acabado más luminoso.

Hailey comenta que conoció el bálsamo porque muchos maquilladores lo usaban al maquillarla y ahora ella misma, tras probar en primera persona sus beneficios, ama el producto y lo ha incorporado a su rutina de cuidado de la piel.

Pero Hailey solo es el último nombre que se suma a la lista de celebrities que se han declarado #SKINFOODLOVERS. Victoria Beckham, Rihanna, Adele, Demi Moore, Julia Roberts, Helena Christensen o Alexa Chung también han caído ante las bondades de esta "crema milagrosa"

De hecho, Victoria Beckham declaró "Mantiene la piel muy hidratada. Es muy, muy densa y amo como se siente en todo el cuerpo. Es un producto realmente genial."

Un producto versátil, con múltiples virtudes

Skin Food Original es el producto S.O.S. por excelencia, ofrece un cuidado completo para todo tipo de piel. Se trata de la crema más versátil de Weleda y es perfecta para el cuidado diario de la piel. Esta crema multiusos es ideal para llevar siempre en el bolso o en el neceser de viaje. El apelativo de "Crema Milagrosa" se lo ha ganado por su capacidad para recuperar cualquier zona seca de la piel, entre sus múltiples beneficios.

Skin Food Original es uno de los best seller de Weleda, (en el mundo, se vende un producto de Skin Food cada 16 segundos). La marca de cosmética 100% natural certificada cuenta con una línea de cinco productos nutritivos y reparadores creados a partir de la fórmula de este exitoso producto. El icónico bálsamo reparador todo en uno, fue de los primeros productos que Weleda creó, mantiene su fórmula original desde 1926.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.