"Tus Jueves de Formación" pone el foco sobre el panorama económico

El presidente de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles, Luis De Palacio, es el ponente invitado a la tercera webinar del programa de formación que organiza FarmaQuatrium.

El presidente de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE), Luis De Palacio, se pone al frente esta semana de una nueva sesión de "Tus Jueves de Formación", la tercera dentro del módulo especial de noviembre, que organizan FarmaQuatrium y la FEFE, con el objetivo de aportar claves fundamentales que ...

El presidente de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE), Luis De Palacio, se pone al frente esta semana de una nueva sesión de "Tus Jueves de Formación", la tercera dentro del módulo especial de noviembre, que organizan FarmaQuatrium y la FEFE, con el objetivo de aportar claves fundamentales que contribuyan a mejorar el rendimiento económico y la gestión de la Oficina de Farmacia.

Titulado "Panorama económico actual para el farmacéutico. Posibilidades ante una crisis generalizada", el seminario se celebrará telemáticamente este jueves, 17 de noviembre, a las 10 de la mañana, y De Palacio analizará los recursos de los que dispone la Oficina de Farmacia para hacer frente a un momento especialmente delicado a nivel económico y social.

En el transcurso del seminario, el presidente de la patronal también pondrá el foco en la necesidad de reivindicar a la Oficina de Farmacia como un centro sanitario de Atención Primaria. Un servicio esencial que ha quedado acreditado en los momentos más duros de la pandemia, cuando los profesionales farmacéuticos estuvieron en primera línea, con sus boticas abiertas al público las 24 horas, gestionando el desconcierto que sembró el virus y siendo un soporte vital para los pacientes y el sistema, anteponiendo el bienestar de la población a su propia salud.

Programa de Formación para profesionales de la Farmacia

"Tus Jueves de Formación" es un programa de formación gratuito dirigido a titulares y profesionales farmacéuticos. Está organizado por FarmaQuatrium, líder nacional en compraventa de oficinas de farmacia por cuarto año consecutivo (2018, 2019, 2020 y 2021), en la colaboración de la FEFE (Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles). La iniciativa, que arrancaba en abril de 2021, apuesta por el impulso de la formación continuada y especializada de los profesionales de la Farmacia para que refuercen sus habilidades y logren mejorar la gestión, el rendimiento económico y el posicionamiento de su negocio.

Registro

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.