Premier Cru La Crema Riche: 8 marcadores de la edad corregidos

Claudiale presenta una gama con la que se corrigen los 8 marcadores de la edad y se refuerza la barrera cutánea.

15/11/2022

A partir de los 40 años, nuestra piel pierde un 60% de ceramidas. Las ceramidas son los lípidos presentes de forma natural en la piel y representan el 50% de la barrera cutánea. Unen las células entre sí para reforzarlas y son esenciales para la nutrición y la luminosidad de ...

A partir de los 40 años, nuestra piel pierde un 60% de ceramidas. Las ceramidas son los lípidos presentes de forma natural en la piel y representan el 50% de la barrera cutánea. Unen las células entre sí para reforzarlas y son esenciales para la nutrición y la luminosidad de la piel. Ejercen una función de protección contra las agresiones externas, así como de prevención contra la deshidratación. Aunque estén presentes naturalmente en la piel, la calidad y la cantidad de las ceramidas disminuyen con el paso del tiempo y debido a los daños ocasionados por la contaminación o por el sol.

¿La solución antiedad de Caudalie? Bioceramidas III Biotech relipidantes asociadas con la tecnología TET8™.

Resultado: se corrigen los 8 marcadores de la edad y se refuerza la barrera cutánea.

Una acción contra los 8 marcadores de la edad

El Laboratorio de Formulación Natural Caudalie ha realizado un descubrimiento revolucionario: una enzima llamada TET que permite revertir el envejecimiento cutáneo. La asociación exclusiva patentada del Honokiol, molécula eco-extraída de la Magnolia, y del Resveratrol actúa sobre esta enzima TET y sobre las proteínas de juventud de la piel produciendo un resultado antiedad espectacular. Este descubrimiento ha dado lugar a una nueva patente pionera: la tecnología TET8™ asociada con ceramidas biotech.

Las ceramidas III han sido específicamente seleccionadas ya que son idénticas biológicamente a las ceramidas de nuestro cuerpo, lo que favorece una mejor asimilación. Obtenidas mediante un proceso de biofermentación, se encargan de reforzar la función barrera de la piel, limitar la pérdida de agua, aportar una nutrición intensa y confort a las pieles secas y sensibles. La piel se mantiene firme y flexible y la barrera cutánea se refuerza.

Una fórmula que combina eficacia e ingredientes naturales

Caudalie ha seleccionado los mejores activos para combinarlos con la tecnología TET8TM:

  • Viniferina antimanchas
  • Polifenoles de pepitas de uva, que previenen las arrugas y bloquean los radicales libres
  • Ácido Hialurónico de origen natural, que redensifica la piel

Un envase respetuoso con el medio ambiente

Caudalie se compromete a aliar belleza con eco-responsabilidad. Las cápsulas que se encuentran dentro de los tarros permiten recargar fácilmente la Crema o la Crema Riche. Un sistema más respetuoso con el medio ambiente, ya que cada compra de recarga permite ahorrar unas 3,12T de envases multimateriales y 18T de vidrio.

La gama Premier Cru

La línea Premier Cru concentra lo mejor de la experiencia antiedad innovadora y natural de Caudalie.

¿Para quién? Para todas las que quieren tratar TODOS los signos de la edad, sin renunciar a nada.

Premier Cru La Crema: La combinación perfecta de tecnología y eficacia para corregir 8 marcadores de la edad: arrugas, líneas de expresión, manchas, luminosidad, firmeza, elasticidad, volumen e hidratación. Sin renunciar a la eficacia gracias a su tecnología TET8™, a su contenido en Viniferina, Ácido Hialurónico y a los azúcares tensores.

Premier Cru La Crema Riche: Esta versión rica, enriquecida con bioceramidas relipidantes, proporciona confort e hidratación a las pieles más secas y sensibles.

Premier Cru El Contorno de Ojos: Esta crema es más que un contorno de ojos antiedad. Gracias a la Tecnología TET8TM y a los azúcares tensores, reduce las bolsas y las ojeras e ilumina la mirada al instante. También contiene un 10% de nácares que difuminan y dejan la piel más luminosa. Su aplicador para masaje descongestiona, alisa y reduce las bolsas.

Premier Cru El Sérum: 3,5 veces más concentrado en Ácido Hialurónico que la crema, este sérum de textura ligera está inspirado en los rituales coreanos de cuidado de la piel. La Tecnología TET8TM se combina con Niacinamida y azúcares tensores que reducen la profundidad, longitud y superficie de las arrugas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts