Piel resplandeciente en 15 minutos con Saluvital

Saluvital, de laboratorios Unidex-Farma, presenta su Mascarilla Sérum Intensivo Telomerasa, que complementa cualquier rutina de belleza, ayudando a hidratar, alisar arrugas, y redensificar la piel en tan solo 15 minutos.

15/11/2022

Con la llegada de las celebraciones navideñas las reuniones familiares o con amigos se multiplican. Por eso, lucir una piel luminosa, hidratada y bonita es uno de los objetivos de belleza primordiales durante estas fechas. Para conseguirlo Saluvital, de laboratorios Unidex-Farma, propone su Mascarilla Sérum Intensivo Telomerasa, que complementa cualquier rutina ...

Con la llegada de las celebraciones navideñas las reuniones familiares o con amigos se multiplican. Por eso, lucir una piel luminosa, hidratada y bonita es uno de los objetivos de belleza primordiales durante estas fechas.

Para conseguirlo Saluvital, de laboratorios Unidex-Farma, propone su Mascarilla Sérum Intensivo Telomerasa, que complementa cualquier rutina de belleza, ayudando a hidratar, alisar arrugas, y redensificar la piel en tan solo 15 minutos.

Está compuesta de un innovador tejido de algodón 100% y es apta para veganos. Además, favorece la penetración de los principios activos en la piel, consiguiendo efectos inmediatos.

Está impregnada en 20 gr. de sérum, que mantiene el tejido húmedo durante más tiempo para evitar la pérdida transdérmica de la piel, hidratando así en profundidad. Su tejido es flexible y se adapta a la perfección a la piel del rostro y del cuello.

Al colocar la mascarilla estamos creando una capa oclusiva que induce a una mayor penetración de los principios activos, a la vez que retiene la humedad de la piel impidiendo la transpiración de la zona donde se aplica.

En 15 minutos la piel queda intensamente hidratada, lisa y con una agradable sensación de bienestar. Asimismo, su formato monodosis hace que sea muy práctica y fácil de utilizar.

Mascarilla Sérum Intensivo Telomerasa

Está impregnada con un sérum concentrado en telomerasa que alisa arrugas, reestructura y densifica la dermis. La telomerasa son capas de ADN en los extremos de los cromosomas que protegen sus células del envejecimiento. Retrasa la senescencia metabólica y del núcleo y estimula el envejecimiento de las células para que actúen como células jóvenes.

Incluye un 95,7% de ingredientes naturales. Apta para todo tipo de pieles.

Modo de empleo:

  • Retira la máscara de la funda desplegándola con cuidado.
  • Coloca la máscara cuidadosamente sobre el rostro limpio y seco ajustándola a la altura de tus ojos. Adáptala al contorno del rostro y déjala actuar 15-20 minutos antes de retirarla.
  • Reparte el sérum restante con un suave masaje hasta que se absorba completamente (si es necesario retira el exceso).

Además, Juan Manuel Mata, director técnico de Saluvital, nos ofrece 5 consejos para utilizar las mascarillas y lucir la mejor versión de tu piel:

  • El momento perfecto para utilizarlas es por la noche, ya que es el momento en el que comienza el proceso de regeneración celular. Por eso la mascarilla será más efectiva si se aplica a partir de las 20-21 horas mientras, por ejemplo, ves la televisión.
  • Lo ideal es utilizarlas al menos una vez a la semana. Elige un día de la semana que tengas una tarde tranquila para dedicarte un tiempo para ti.
  • Es recomendable aplicarlas sobre la limpia, recién secada suavemente con una toalla y tras haber realizado un pequeño peeling, ya que mejora la penetración de los activos al haber retirado las células muertas.
  • Métela en el frigorífico una hora antes de utilizarla para conseguir un efecto descongestionante extra antes de cualquier evento o cena navideña.
  • Utilízala antes de maquillarte cuando tengas un evento importante para conseguir un efecto flash inmediato.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts