Global-Repair Baume actúa sobre los 10 signos de la edad

Global-Repair Baume de Filorga es un bálsamo multidisciplinar que revitaliza, rejuvenece y nutre las pieles más desvitalizadas, al mismo tiempo que aporta una sensación placentera y sensorial de aplicación gracias a su innovadora textura y con el indiscutible sello olfativo de todos los productos faciales de Filorga.

16/11/2022

Los Laboratorios Filorga se diferencian por sus estudios clínicos y su arte en la formulación. Con más de 40 años de historia, crea fórmulas inspiradas en su experiencia en tratamientos inyectables, creados por prestigiosos especialistas en medicina estética. Ya sea de origen biotecnológico o natural, los activos y complejos innovadores son ...

Los Laboratorios Filorga se diferencian por sus estudios clínicos y su arte en la formulación. Con más de 40 años de historia, crea fórmulas inspiradas en su experiencia en tratamientos inyectables, creados por prestigiosos especialistas en medicina estética.

Ya sea de origen biotecnológico o natural, los activos y complejos innovadores son cuidadosamente seleccionados, dosificados y asociados gracias a la experiencia de un maestro formulador y con el respaldo de un comité científico. De aquí, que Filorga atesora excelencia en términos de eficacia, texturas y sensorialidad, respetando al máximo la piel.

Global-Repair Baume, un tratamiento excepcional que combina combina la dosis adecuada de valiosos activos vegetales con un complejo antiedad exclusivo (intensive repairing factors) para ofrecer una experiencia revitalizante y reconfortante única que actúa en los 10 signos de la edad: densidad, firmeza, elasticidad, luminosidad, arrugas, óvalo, volúmenes, tonicidad homogeneidad y nutrición.

UNA AUTÉNTICA PEPITA DE ORO DE FORMULACIÓN CON UNA ACCIÓN NUTRI JUVENTUD 360º

3 SUPER NUTRIENTES: CERAMIDAS + OMEGAS + VITAMINAS

Un trío súper nutritivo: procedente de activos valiosos de origen natural para devolver elasticidad y vitalidad a la piel.

  • Súper ceramidas: para paliar la pérdida de ceramidas fisiológicas.
  • Súper omegas: 3-6-9 para reforzar la película hidrolipídica, activar la renovación celular y revitalizar la piel.
  • Súper vitaminas: E, A, D, K para reforzar las defensas cutáneas y regenerar la piel.

5 ACTIVOS DE VANGUARDIA: LA CORRECCIÓN ANTIEDAD MULTI INTENSIVA

Inspirados en técnicas de medicina estética muy reconocidas, para actuar sobre los 10 signos de la edad.

  • EL NCEF, EL ORO ROSA DE LA COSMÉTICA, el complejo emblemático de FILORGA, inspirado en la mesoterapia, activador de la regeneración celular para revelar la luminosidad de la piel. Incluye más de 50 ingredientes como vitaminas, aminoácidos, coenzimas, minerales, ácido hialurónico…
  • EL ÁCIDO HIALURÓNICO QUE RELLENA, para corregir las arrugas de forma inmediata y duradera. Inspirado en inyecciones de relleno, se presenta en bajo peso molecular encapsulado para penetrar en la piel.
  • PÉPTIDOS ACTIVADORES DEL COLÁGENO, para devolver a la piel firmeza, elasticidad, densidad y tonicidad, inspirados en la radiofrecuencia.
  • UN COMPLEJO UNIFICADOR [Niacinamida & Vitamina C] para difuminar las manchas y recuperar un tono homogéneo, inspirados en el láser.
  • EXTRACTO VEGETAL DE PEONÍA, rico en oligosacáridos, para densificar el tejido adiposo, restaurar los volúmenes y reestructurar el óvalo facial, inspirado en la técnica de medicina estética de lipofilling.

COMPLEJO VEGETAL ÚNICO: NUTRICIÓN INTENSIVA REFORZADA

Para todas las pieles en búsqueda de una fórmula revitalizante, al mismo tiempo que eficaz y reconfortante, Filorga ha extraído de la naturaleza los aceites vegetales más valiosos, combinando la dosis adecuada para nutrir y revitalizar la piel en profundidad con una manteca de origen 100% natural, no oclusiva, rica en ácidos grasos saturados. Una fusión de ingredientes naturales hiperactivos dedicados a las pieles desvitalizadas para reforzar la barrera cutánea, envolver la piel en una película protectora y mantener un índice de hidratación óptimo.

LOS ACEITES VEGETALES, EL ORO LÍQUIDO DE LA COSMÉTICA: ingredientes repletos de virtudes que poseen una afinidad excepcional con la piel. El aceite de camelia, durante mucho tiempo lo utilizaron las mujeres japonesas como aceite de belleza. Devuelve la vitalidad y aporta a las pieles desnutridas un confort absoluto. El aceite de onagra, originario de América, lo utilizaban los pueblos Amerindios en cataplasmas sobre las pieles irritadas. El Aceite de jojoba que aporta elasticidad, el de borraja que es calmante o el de canola que es antioxidante.

Global-Repair Baume contiene 94% de ingredientes naturales.

FILORGA ha desarrollado para GLOBAL-REPAIR BAUME una fórmula galénica sensorial y voluptuosa, con un acabado cachemir incomparable, que aporta una sensación inédita tras su aplicación. Los valiosos aceites vegetales utilizados por sus poderes nutritivos y revitalizantes y la manteca vegetal, en un punto de fusión próximo a la temperatura de la piel, contribuyen también a la sensorialidad de esta nueva fórmula. Este bálsamo excepcional se funde delicadamente con la piel del rostro cuando entra en contacto con ésta, proporcionándole enseguida un confort absoluto, la envuelve en suavidad. Todo ello con el indiscutible sello olfativo de Filorga a base de bergamota, almizcle blanco, té verde y rosa.

La gama GLOBAL-REPAIR ofrece a todas las pieles desvitalizadas un complemento cosmético completo que combina eficacia antiedad con sensorialidad. El refinamiento de las texturas, la elegancia del packaging y la maestría de las fórmulas, toda la experiencia FILORGA se encuentra en cada uno de estos 5 prestigiosos productos.

GLOBAL-REPAIR ESSENCE - El splash nutritivo

Una loción de tratamiento lechosa que prepara la piel y aporta un confort cotidiano gracias a un potenciador de la nutrición.

GLOBAL-REPAIR INTENSIVE - El sérum juventud intensivo

Un dúo de agentes rico en retinol alisador y en glicógeno energizante para un tratamiento de rejuvenecimiento de una potencia increíble.

GLOBAL-REPAIR EYES & LIPS - El agente doble súper concentrado

Un dúo de poderosos activos vegetales ilumina intensamente el contorno de los ojos, rellena visiblemente las patas de gallo y tonifica los labios de forma duradera.

GLOBAL-REPAIR CRÈME - El escudo protector

Su sistema "doble defensa" contra las agresiones cutáneas, evita la glicación y limita la oxidación de las células.

NUEVO - GLOBAL-REPAIR BAUME - La burbuja revitalizante

Un bálsamo antiedad que une todo el poder de los aceites vegetales valiosos con la eficacia de los activos medicosméticos de vanguardia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts