Gama Aquaphor de Eucerin: la fórmula ideal para una rápida regeneración de la piel

La gama Aquaphor de Eucerin®, marca nº1 recomendada por dermatólogos, se caracteriza por acelerar la reparación de la piel, proteger y calma la piel seca y dañada.

La genética, las hormonas, los cambios de temperatura bruscos, la nutrición o los hábitos de nuestro estilo de vida son factores que influyen sobre nuestro órgano más extenso: la piel. Estas afectaciones pueden manifestarse en diferentes partes del cuerpo en forma de heridas, irritaciones, rozaduras o sequedad. Ante esta dolencia, ...

La genética, las hormonas, los cambios de temperatura bruscos, la nutrición o los hábitos de nuestro estilo de vida son factores que influyen sobre nuestro órgano más extenso: la piel. Estas afectaciones pueden manifestarse en diferentes partes del cuerpo en forma de heridas, irritaciones, rozaduras o sequedad. Ante esta dolencia, la piel necesita ser tratada cuanto antes para recuperar un nivel saludable de hidratación.

Para tener una solución siempre a mano, Eucerin® recomienda su gama Aquaphor, compuesta por la pomada reparadora, el regenerador labial y el spray corporal, y creada para regenerar la piel dañada o agrietada por la sequedad. La gama, clínicamente probada y recomendada como marca Nº1 por dermatólogos, pediatras y médicos de España, está disponible en múltiples formatos según la aplicación y uso, que se adaptan a cualquier situación.

La aplicación de Aquaphor es ideal para acelerar la regeneración de la piel con el fin de colaborar en la curación de situaciones de extrema sequedad, piel dañada, irritada, o para la piel que se ha sometido hace poco a un tratamiento dermatológico superficial. Al aplicar el producto se crea una barrera protectora, como si se tratara de una segunda piel, para una óptima regeneración cutánea. Además, la pomada atrae y retiene la humedad y esto facilita su hidratación y suavidad, reparando y protegiendo la piel, sea cual sea su origen, de una forma rápida, eficaz y segura. Su efectividad es posible gracias a los ingredientes activos clave, sin agua y sin conservantes, entre los que destacan:

  • El pantenol, que mejora la regeneración y reparación de la piel e hidrata en profundidad.
  • La glicerina, también denominada glicerol, un humectante que facilita la atracción del agua, para hidratar y fortalecer la barrera cutánea, que ayuda a atraer el agua y a mantenerla en la piel. Gracias a esto se convierte en un hidratante muy efectivo, ya que a la vez suaviza la piel seca y le ofrece unos cuidados y una protección duraderos.

De entre sus beneficios cabe mencionar:

  • Triple acción: repara, protege y calma la piel dañada rápidamente.
  • Alta tolerabilidad cutánea, máxima eficacia, con múltiples estudios que avalan su eficacia.
  • Eficacia clínicamente probada y con resultados visibles en poco tiempo.
  • Apta para bebés.

Aplicaciones y usos

Una de las principales ventajas de Aquaphor es su versatilidad de aplicación. Su única fórmula es capaz de actuar sobre múltiples dolencias.

  • Piel irritada. Independientemente de la ubicación de la irritación, la pomada calma la piel y genera las condiciones óptimas para su regeneración.
  • Manos agrietadas. El frío, el contacto con el agua o algunas labores pueden resecar las manos. La pomada elimina la aspereza y la tirantez.
  • Pies agrietados. Es ideal aplicar el tratamiento durante la noche dando lugar a la reparación de los pies secos y proporcionando una piel más suave.
  • Labios agrietados. La pomada previene, alivia y restaura los labios agrietados por el frío, el viento o el contraste de temperaturas.
  • Post-tratamientos dermatológicos. El producto puede usarse después de tratamientos como peeling, láser, tatuajes… favoreciendo su cicatrización.
  • Pequeñas quemaduras. Calma y protege la piel afectada aliviando el ardor, mientras se cura de forma natural.
  • Pequeñas rozaduras y abrasiones. Protege y repara la piel en rasguños, cortes o rozaduras y mejora su curación natural.
  • Bebés - Zona del pañal e irritación bucal. Ante la acidez producida por la humedad del orín y el roce del pañal, la pomada protege y repara la piel de los más pequeños, aliviando su malestar. También puede usarse en la zona de alrededor de la boca para combatir el enrojecimiento causado por el babeo de la salida de los dientes o por el uso del chupete.

AQUAPHOR POMADA REPARADORA 45 ML

La pomada reparadora es la solución más eficaz para acelerar el proceso de regeneración y curación de la piel irritada, áspera y muy seca. Sus ingredientes clave son la glicerina, para hidratar y fortalecer la barrera cutánea, y el pantenol y bisabolol que favorecen la regeneración cutánea.

  • Apta para bebés
  • No comedogénico
  • Sin conservantes
  • Sin fragancias

La pomada puede aplicarse en distintas partes del cuerpo: en la cara debe aplicarse suavemente en pequeñas cantidades en las zonas secas. En las manos, se debe repartir en forma de masaje suave para que penetre en la piel. Es recomendable usarla cada vez que se lave las manos. En cuerpo, se recomienda aplicarla frecuentemente tras la ducha, por ejemplo.

Para adaptarse a las necesidades y rutinas de cada persona, la gama se presenta en varios formatos. Desde envases más grandes para tenerlos en casa, (tubo de 220 ml) (recipiente de 110 ml), hasta envases más pequeños y fáciles de transportar para llevarlos en el bolso (envase de 7 ml).

HIDRATA, CUIDA Y PROTEGE TUS LABIOS

Una de las afectaciones más comunes con el calor del verano y con el frío y viento del invierno es la sequedad labial. La piel de los labios es fina y no tiene glándulas sebáceas, por lo que tiene a secarse e irritarse con facilidad. La gama cuenta con Aquaphor SOS regenerador labial para mantener los labios hidratados durante todo el día.

AQUAPHOR SOS REGENERADOR LABIAL 10 ML

Pequeño, versátil y eficaz. El regenerador labial de Eucerin® es capaz de aliviar en 60 segundos el malestar provocado por los labios secos y agrietados.

Su éxito reside en sus ingredientes: glicerina, dexpantenol, bisabolol y vitaminas C y E, que actúan creando una barrera semipermeable sobre los labios para conservar el vapor de agua y evitar la deshidratación de la zona.

Demostrado clínicamente: el 90% de las mujeres afirma que el producto calma y protege instantáneamente los labios secos y agrietados.

  • Aporta hidratación, recupera elasticidad y regenera las gritas
  • Sin conservantes
  • Sin fragancias
  • Apta para bebés

INNOVADOR FORMATO PARA LA HIDRATACIÓN CORPORAL

AQUAPHOR POMADA CORPORAL EN SPRAY 250 ml

Como un formato innovador, el spray 360º para uso corporal de Aquaphor hidrata intensamente para ayudar a reparar la piel del cuerpo muy seca y dañada. Se trata de un spray 360º para uso corporal, que gracias a su rápida y fácil aplicación es ideal para brazos, piernas y otras áreas más extensas o de difícil acceso, ya que, además, puede usarse boca abajo.

Su fórmula enriquecida con glicerina y pantenol ayuda a la piel a mantener los niveles de humedad

Resultados clínicamente probados. 120 mujeres con la piel seca o irritada afirmaron que el producto alivia y calma inmediatamente la piel seca y áspera durante todo el día, siendo ideal para piernas y talones secos y proporciona un efecto refrescante.

  • Rápida absorción y aplicación
  • Sin grasa
  • Sin conservantes
  • Sin fragancias

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.