Hay que poner al cliente, y al `shopper´, en el centro

Las formaciones presenciales son las que aún no han recuperado la presencialidad. Tras la pandemia, el 73% de las farmacias no tiene venta online. En Consumer Health, la recuperación por canal va a un ritmo diferente. Son mensajes surgidos en las V Jornadas conjuntas realizadas por IM Farmacias, Shoppertec e IQVIA: ´Visión, Innovación y Estrategia de Mercado para el futuro de la Farmacia 2022´. El potenciar el consejo farmacéutico, el desarrollo de la cartera de servicios y la optimización de compras están en el top 3 de las preocupaciones de los farmacéuticos.

Para leer este artículo exclusivo necesitas la suscripción GRATUITA IM Plus+. Rellena los datos ahora y accede a todos los contenidos

Selecciona tu suscripción a IM Farmacias.

ACCESO

GRATUITO

*Acceso con correo electrónico

Últimas noticias y novedades

Revista digital

Newsletter

IM PLUS+

GRATUITO

*Acceso completando los datos

Contenidos exclusivos solo para suscriptores

Entrevistas destacadas con expertos farmacéuticos

Artículos seleccionados por los editores

Acceso ilimitado a nuestra hemeroteca digital de IM Farmacias

eBooks especializados

Mi biblioteca

Servicios

  • IM Dermovécum
  • IM Vademécum
  • IM Trabajo en Farmacias
16/11/2022
Autor: IM Farmacias