AcnaidTM Gel: controlar las imperfecciones en pieles con acné comedogénico

Este producto sanitario reduce los síntomas de esta patología cutánea. Al mismo tiempo, su acción elimina las imperfecciones, minimiza el aspecto de los poros, purificándolos, y previene los nuevos brotes de acné sin resecar la piel.

El acné comedogénico, también denominado acné leve, suele aparecer durante la adolescencia, pero también se puede manifestar durante la edad adulta. Se presenta principalmente en el rostro, especialmente en las mejillas, la nariz y la frente, y con menos frecuencia en la espalda. Se caracteriza por presentar puntos negros, espinillas ...

El acné comedogénico, también denominado acné leve, suele aparecer durante la adolescencia, pero también se puede manifestar durante la edad adulta. Se presenta principalmente en el rostro, especialmente en las mejillas, la nariz y la frente, y con menos frecuencia en la espalda. Se caracteriza por presentar puntos negros, espinillas y algunas pápulas.

Para tratarlo, Olyan farma, laboratorio experto en productos sanitarios y en el cuidado de la piel, propone AcnaidTM Gel, un tratamiento ligero e hidratante para tratar el acné comedogénico en el rostro, tanto de adultos como de adolescentes.

Este producto sanitario reduce los síntomas de esta patología cutánea. Al mismo tiempo, su acción elimina las imperfecciones, minimiza el aspecto de los poros, purificándolos, y previene los nuevos brotes de acné sin resecar la piel.

Su innovadora fórmula incluye ácido salicílico, un betahidroxiácido (BHA), que combate el acné y que elimina la acumulación de células muertas, dejando una piel más suave, ayudando a prevenir nuevos brotes y eliminando puntos negros (al purificar los poros sin sensibilizar la piel).

Pero, el ingrediente que lo convierte en un PRODUCTO ÚNICO es: el PERÓXIDO DE HIDRÓGENO, un antiséptico que garantiza una mayor tolerancia en el tratamiento del acné sin producir resistencias bacterianas. Un activo que ha demostrado su eficacia frente a otros peróxidos, siendo igual de potente y efectivo, pero sin producir irritaciones o descamaciones en la piel.

De la misma manera, cuenta con D-Panthenol, que evita que la piel pierda hidratación a la vez que la calma, ayudando a estabilizar la barrera cutánea para protegerla de agresiones externas.

Además, según Iván Lorenzo, director científico de Olyan farma, "AcnaidTM Gel cambia el concepto en el abordaje del acné al incluir en su composición peróxido de hidrogeno, un activo que iguala la efectividad del peróxido de benzoilo (cuyo uso puede causar irritación leve de la piel y sequedad) pero con un balance de efectividad y seguridad mucho mayor para el paciente, evitando irritaciones y sin posibilidad de que la descamación provoque reacciones no deseadas que influyan en la adherencia del paciente al tratamiento. Al mismo tiempo destaca frente al peróxido de benzoilo con una ventaja aún mayor: poder utilizarse durante todo el año sin preocuparse por reacciones de fotosensibilidad".

Olyan farma AcnaidTM Gel

Acción antibacteriana, comedolítica y antiinflamatoria.

No es fotosensible, puede utilizarse durante el día. Rápida absorción. No deja residuos y no mancha los tejidos.

Principales ingredientes activos:

  • Peróxido de hidrógeno al 3%: antiséptico. Garantiza una buena tolerancia y reduce el riesgo de irritación.

  • Ácido salicílico al 1,5%: antiinflamatorio que elimina y previene la aparición de comedones.

  • D-Panthenol al 4%: evita que la piel se reseque.

Modo de uso: aplicarlo directamente en los comedones 1 o 2 veces al día. Puede utilizarse en todo el rostro como purificante para limpiar y desinflamar los poros, así como para ayudar a eliminar los puntos negros.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.