Dos nutrientes esenciales para tu sistema inmunológico

Si usted es una de esas personas que siempre se resfría o tiene gripe cuando llega el invierno, es posible que desee considerar tomar un complemento de vitamina D y selenio.

Si tiene un sistema inmunológico fuerte, debería estar feliz. Eres mucho menos susceptible a los resfriados e infecciones. Si eres uno de los desafortunados, por otro lado, que siempre parece estar contagiado de lo que pasa, debes saber que hay ciertos nutrientes que pueden ayudarte. El selenio y la vitamina ...

Si tiene un sistema inmunológico fuerte, debería estar feliz. Eres mucho menos susceptible a los resfriados e infecciones. Si eres uno de los desafortunados, por otro lado, que siempre parece estar contagiado de lo que pasa, debes saber que hay ciertos nutrientes que pueden ayudarte. El selenio y la vitamina D desempeñan un papel clave en la defensa inmunitaria, por lo que obtener suficiente de estas dos sustancias es vital si desea que el sistema inmunitario funcione de manera óptima.

La mayoría de las personas carecen de vitamina D

Sin embargo, hay un problema. La exposición al sol es nuestra principal fuente de vitamina D, pero durante el otoño, el invierno y principios de la primavera, el sol no es lo suficientemente fuerte como para que nuestra piel sintetice la vitamina D. La mayoría se vuelve deficiente en vitamina D durante los meses fríos y puede beneficiarse fácilmente de tomar un complemento como ActiveComplex Vitamina D. La ventaja de este producto es que se ha utilizado en varios ensayos clínicos y tiene documentación de su buena absorción y efecto.

Muy poco selenio en suelo europeo

Con el selenio, un mineral con más de 25 enzimas diferentes dependientes de selenio (selenoproteínas) en el cuerpo, también hay un problema. Los niveles de este nutriente en el suelo europeo son comparativamente bajos. Por eso, los cultivos tienen cantidades reducidas de selenio, y los animales que se alimentan de los cultivos también tienen niveles más bajos de selenio en la carne. En rumiantes como las vacas, afecta incluso a su leche, por lo que los productos lácteos también se ven afectados por la escasez de selenio.

Complemento de selenio de alta calidad

Se han realizado estudios con la levadura de selenio patentada de Pharma Nord, SelenoPrecise, que es bastante única porque contiene más de 20 tipos diferentes de selenio. Esto es lo que normalmente obtendría al seguir una dieta equilibrada con muchas fuentes diferentes de selenio. Tanto ActiveComplex Vitamina D como SelenoPrecise son complementos nutricionales de alta calidad que están diseñados para ayudar a las personas modernas a obtener una ingesta suficiente de esos micronutrientes que se ha visto que son particularmente útiles para el buen funcionamiento del sistema inmunológico. Aunque se debe seguir una dieta saludable, con esta pequeña "red de seguridad" nutricional, no tiene que preocuparse por obtener menos de la cantidad requerida.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.