Pharmachups Tosichup: piruletas con ingredientes de origen natural para suavizar las molestias de la garganta

Estas pastillas para chupar de Laboratorios Viñas están formuladas con Altea, Hedera Helix y Ácido hialurónico. Además, incluye miel y limón, dos ingredientes utilizados tradicionalmente en el cuidado de las vías respiratorias.

17/11/2022

La tos es una reacción natural de nuestro organismo que surge como respuesta a la presencia de un intruso en las vías respiratorias. Es un reflejo beneficioso, ya que gracias a ese gesto podemos expulsar los cuerpos extraños y dejar la vía libre. El problema llega cuando sufrimos una tos continuada ...

La tos es una reacción natural de nuestro organismo que surge como respuesta a la presencia de un intruso en las vías respiratorias. Es un reflejo beneficioso, ya que gracias a ese gesto podemos expulsar los cuerpos extraños y dejar la vía libre.

El problema llega cuando sufrimos una tos continuada que irrita la garganta, además de lograr sacar de sus casillas a la persona más calmada. Es, sin duda, muy molesta. Más aún si hablamos de niños, que cada vez que tosen se despiertan y la tos les impide volver a conciliar el sueño. El suyo y el de toda la familia.

Pharmachups Tosichup con ingredientes de origen natural

Laboratorios Viñas cuenta con Pharmachups, gama de productos para el cuidado infantil, con ingredientes de origen natural, que se toman de manera eficaz y divertida por su presentación en forma de piruletas. Pharmachups Tosichup es parte de esta línea de productos.

Pharmachups Tosichup es un complemento alimenticio a base de Altea, Hedera Helix y Ácido hialurónico e incluye en su fórmula miel y limón. La Altea o malvavisco se utiliza de manera tradicional para el tratamiento sintomático de la irritación oral o faríngea asociada a tos seca, reduciendo la irritación y la tos, y favoreciendo la rehidratación de la mucosa. La Hedera hélix es una planta medicinal utilizada tradicionalmente para tratar afecciones respiratorias, favorece la dilatación de los bronquios y estimula la secreción de flemas.

Asimismo, el Ácido hialurónico es una sustancia que genera nuestro organismo de forma natural y que está presente en las mucosas de nuestro cuerpo. Por su potente capacidad retener agua y aportar una gran hidratación, forma una película protectora y calmante sobre la mucosa de la garganta irritada.

Además, el ácido hialurónico presente en Pharmachups Tosichup es de origen natural, ya que se obtiene por biotecnología.

Entre todas las recetas clásicas o "de la abuela" para paliar este síntoma, existen algunos ingredientes que sí han demostrado su eficacia como la miel y el limón. El secreto está en su poder para suavizar la garganta y lograr, así, reducir la carraspera a la vez que calma la irritación de garganta. La miel tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antisépticas.

Un formato pensado para los peques

Para que un producto sea eficaz no solo debe contar con una buena fórmula, también es vital lograr que el formato sea el adecuado. Hace más de cincuenta años que Laboratorios Viñas comercializó las primeras piruletas, logrando así llevar las ventajas de este formato para tratar afecciones de los pequeños de la casa. Es una presentación segura ya que su soporte plástico puede evitar que los peques se traguen de golpe la pastilla. Ese palito también colabora a que el producto se disuelva poco a poco para lograr que actúe lentamente. Para niños mayores de 3 años.

Una gama para tener siempre en casa

Pharmachups es la gama de productos para el cuidado infantil, con ingredientes de origen natural y en forma de divertidas piruletas que facilita la toma de los productos de manera eficaz y divertida.

La familia Pharmachups de complementos alimenticios se completa con estos tres productos básicos para el invierno en cualquier casa con niños:

  • Pharmachups Inmunochup, especialmente formulado para reforzar las defensas a la vez que reduce el cansancio y la fatiga. En su fórmula destacan el Própolis, la Vitamina B6 que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, mientras que la Vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Se presenta en una caja con 18 unidades.
  • Pharmachups Farinchup, que ayuda al bienestar de las vías respiratorias altas aliviando estas molestias que tanto afectan a los niños. Con Tomillo, que contribuye al bienestar del tracto respiratorio superior, y Ácido hialurónico. Su fórmula está reforzada con miel y limón. De sabor a naranja, que encanta a los más pequeños. Se presenta en una caja con 12 unidades.
  • Pharmachups Oralchup Cola, formulado a base de ácido hialurónico y zinc de origen natural, que hace que sea un producto muy completo y tan efectivo como seguro. Juntos, hidratan la mucosa de la boca de forma natural al disolverse en la boca. Su sabor a cola es uno de los favoritos de los niños. Se presenta en una caja con 12 unidades.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts