Regala bienestar con Nutralie

Para él o para ella: Ashwagandha, Marine Collagen, Men Complex y Biprotics 30 Strains son el detalle perfecto para cuidar el interior de tus seres queridos.

18/11/2022

Con la Navidad a la vuelta de la esquina y la emoción por las fiestas, las mesas se llenan de comida deliciosa y tradicional, de largas sobremesas con la familia reunida y de regalos con los que sacar una sonrisa a los seres queridos. Para Nutralie, bienestar es sinónimo de buena ...

Con la Navidad a la vuelta de la esquina y la emoción por las fiestas, las mesas se llenan de comida deliciosa y tradicional, de largas sobremesas con la familia reunida y de regalos con los que sacar una sonrisa a los seres queridos.

Para Nutralie, bienestar es sinónimo de buena salud, por eso ha decidido lanzar dos packs navideños edición especial.

PARA ELLAS

El pack de Navidad edición limitada para ellas está enfocado a la importancia del cuidado de la piel y al bienestar físico y mental. Los suplementos ideales para ello son el Ashwagandha Complex, Marine Collagen Complex y el Biprotics 30 Strains Complex.

La Ashwagandha es una hierba tradicional india, también conocida como Withania Somnifera. Entre sus beneficios, ayuda al organismo a gestionar el estrés y ansiedad y aporta una mayor cantidad de energía. Aunque su cualidad más poderosa es la de regular el estado anímico. Ashwagandha Complex de Nutralie se caracteriza por presentar 550 mg de Ashwagandha KSM-66®. Su fórmula es 100% vegana y natural, ya que la materia prima se extrae mediante un proceso exclusivo en el cual no se utilizan alcoholes ni disolventes químicos.

Marine Collagen Complex, cuenta con una fórmula diaria mejorada con colágeno hidrolizado que contiene 1000 mg de colágeno marino. Entre sus beneficios, es un imprescindible que ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo, incrementa la elasticidad de la piel, aportando más firmeza y combatiendo la flacidez, regenera, hidrata y nutre la piel en profundidad y fortalece el cabello, la piel y las uñas. La fórmula Complex de Marine Collagen está compuesta por ácido hialurónico y coenzima Q10 y ha sido combinada con licopeno, zinc y vitamina C.

Biprotics 30 Strains Complex forma parte del universo defensas y bienestar, y su formulación completa contiene hasta 30 cepas, que se complementan entre ellas para brindar numerosos beneficios. Éste va dirigido a aquellas personas que quieren mantener el funcionamiento normal de su sistema inmunitario, así como cuidar su sistema digestivo, urinario y genital, aportando un bienestar general.

PARA ELLOS

El pack edición limitada para ellos está enfocado a hombres que necesiten una dosis extra de energía y bienestar físico y mental, y que se preocupen por el cuidado de su piel. Los suplementos ideales para ello son el Ashwagandha Complex, Marine Collagen Complex y Men Complex.

Men Complex ha sido diseñado creando una sinergia perfecta entre el Ginseng Coreano y el Ginkgo Biloba, ya que ambos aportan vitalidad física y mental. La Maca Andina y el Zinc contribuyen a la reducción del cansancio y al aumento de la fuerza y energía. Además, junto con la L-Arginina, el Selenio y el Zinc convierte a Men Complex en un suplemento idóneo para aquellos que buscan aumentar el deseo sexual y mejorar el proceso de espermatogénesis, dada su propiedad de aumentar los niveles de testosterona.

Desde Nutralie, saben lo mucho que te importan tus seres queridos, por eso te acompañan un año más en esta época tan especial, para que puedas regalar bienestar y salud a los tuyos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts