Descubre los productos perfectos para estar radiante estas navidades

Cada vez le damos más importancia a conseguir una piel luminosa y saludable y más ahora que llegan las fiestas y buscamos estar perfectos para las cenas y celebraciones navideñas.

18/11/2022

Para lograr una piel luminosa y saludable debemos llevar a cabo una rutina de limpieza adecuada a nuestro tipo de piel siguiendo todos los pasos durante todo el año e incorporar un extra que nos proporcione esa luminosidad para preparar la piel antes de comenzar con nuestro maquillaje. Desde Darphin comparten ...

Para lograr una piel luminosa y saludable debemos llevar a cabo una rutina de limpieza adecuada a nuestro tipo de piel siguiendo todos los pasos durante todo el año e incorporar un extra que nos proporcione esa luminosidad para preparar la piel antes de comenzar con nuestro maquillaje.

Desde Darphin comparten dos de sus productos favoritos: la Mascarilla Iluminadora Purificante Lumieère Essentielle y el icónico Aceite Esencial de Nectar de 8 flores y Oro.

Con la Mascarilla Hidratante conseguirás nutrir tu piel al instante, además de dotarle de una apariencia fresca y resplandeciente. Si además la aplicas junto con nuestro Aceite Esencial que combina 8 flores y aceite de espino amarillo, conseguirás los mejores resultados para tu piel.

¡Con Darphin vas a ser la estrella invitada estas navidades!

Lumieère Essentielle: Mascarilla Iluminadora Purificante Instantánea

Consiga la luminosidad de un tratamiento facial de SPA, en la comodidad de su hogar.

Step 1: la Mascarilla Iluminadora Purificante Instantánea ayuda a refinar la textura de la piel y desobstruye los poros con Arcilla Blanca.

Step 2: La Mascarilla Iluminadora Purificante Instantánea hidrata el rostro y le aporta una apariencia radiante gracias a su contenido de Ácido Hialurónico y Aceites Esenciales de Cítricos, Flores, Jengibre y Madera de Cedro. La piel refleja al instante un aspecto saludable, fresco y resplandeciente.

Aceite Esencial de Nectar de 8 flores y Oro

Una combinación maestra de 8 flores preciosas y más de 20 extractos botánicos y esenciales en una fórmula ligera y de rápida absorción, con oro de 24K para una piel radiante y juvenil.

  • Una combinación de 8 Flores (Siempreviva, Ylang Ylang, Pachulí, Neroli, Rosa, Lavanda, Jazmín y Lirio) con infusión de Ácido Salicílico, que ayuda a regenerar las células de la superficie de la piel y proporciona una piel radiante de juventud, nutrida y saludable.

  • Aceite de Espino Amarillo, rico en Omegas 3 y 6, lípidos esenciales que el organismo no produce de forma natural y que aceleran el proceso de nutrición de la piel.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts