Las claves del éxito en la compraventa farmacéutica

El director financiero de FarmaQuatrium, Gustavo Castro, analizará, el próximo jueves 24, en la última sesión del Módulo Especial de Noviembre de “Tus Jueves de Formación”, los factores determinantes para lograr que la compraventa de una botica sea viable y tenga un futuro prometedor.

La cuarta y última sesión del Módulo Especial de Noviembre de "Tus Jueves de Formación" abordará las claves para lograr el éxito en la compraventa de una Oficina de Farmacia. Al frente del seminario online, que se celebrará el próximo jueves 24 de noviembre a las 10 de la mañana, ...

La cuarta y última sesión del Módulo Especial de Noviembre de "Tus Jueves de Formación" abordará las claves para lograr el éxito en la compraventa de una Oficina de Farmacia. Al frente del seminario online, que se celebrará el próximo jueves 24 de noviembre a las 10 de la mañana, va a estar el Director Financiero de FarmaQuatrium, empresa líder nacional en gestión de compraventa y organizadora, en colaboración con la Federación de Empresarios Farmacéuticos Españoles, de este programa de formación gratuito.

En la conferencia que lleva por título "Compraventa de tu farmacia: factores y claves de éxito", Gustavo Castro analizará la importancia de aspectos tan importantes como contar con asesoramiento especializado y personalizado, disponer de una buena orientación financiera, así como acceder a toda la información necesaria para saber qué opción elegir en base a las necesidades particulares de cada compra o venta. Igualmente, el experto financiero dará cuenta de pequeños detalles que, aunque a priori parezca que tienen poca trascendencia, en la práctica podrían ser determinantes para conseguir que la operación se haga con todas las garantías y la operación tenga perspectiva de futuro.

Registro

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.