Los beneficios del Manganeso para la salud articular

AlchemLife® refuerza Flexiqule®, su producto estrella de la Gama Articular, con una fórmula mejorada con Manganeso.

El Manganeso es un oligoelemento, un mineral que se encuentra como elemento libre en la naturaleza y que el organismo necesita para mantenerse sano. El cuerpo usa el Manganeso para producir energía y proteger las células. También necesita Manganeso para fortalecer los huesos, para la reproducción, la coagulación sanguínea y ...

El Manganeso es un oligoelemento, un mineral que se encuentra como elemento libre en la naturaleza y que el organismo necesita para mantenerse sano. El cuerpo usa el Manganeso para producir energía y proteger las células. También necesita Manganeso para fortalecer los huesos, para la reproducción, la coagulación sanguínea y para mantener un sistema inmunitario sano.

En alchemLife®, división de fitonutrición de la multinacional Alchem International, unen tradición y futuro, naturaleza y ciencia, ofreciendo complementos alimenticios, formulados con ingredientes activos propios y registrados, 100% de origen natural, y que están probados clínicamente.

Con más de 75 años de experiencia en I+D, la compañía sigue trabajando para ofrecer nuevos productos con las últimas novedades formulativas del mercado y dando respuesta a las demandas más exigentes del consumidor actual.

Por ello la nueva fórmula de Flexiquile® Mobility, producto estrella de la casa en la Gama de Salud articular, ha sido reforzada con Manganeso:

  • El Manganeso favorece la formación normal del tejido conectivo y contribuye a mantener los huesos en condiciones normales.
  • El Manganeso ayuda a conservar un metabolismo energético normal y a proteger las células frente al daño oxidativo.

Flexiquile® Mobility es un complemento alimenticio desarrollado para facilitar la movilidad y resistencia del sistema locomotor: huesos, músculos y tendones, gracias a su composición a base de Boswellia serrata, Jengibre y ahora también, Manganeso*.

Además, siguiendo el compromiso de la compañía por dar respuesta a las demandas del consumidor moderno, que tiene cada vez mayor conciencia de que ingredientes consume e introduce en su organismo, la nueva fórmula ha sido elaborada: sin conservantes, sin azúcar, sin aromas ni colorantes artificiales y tampoco contiene gluten ni lactosa.

Flexiquile® Mobility ha sido testado clínicamente con resultados muy beneficiosos en la salud articular, está indicado para personas que necesitan un apoyo para un mayor bienestar en su día a día favoreciendo la movilidad articular.

alchemLife®, complementos alimenticios de origen natural validados por la ciencia

La compañía, con presencia en 2.000 farmacias de España, cuenta con productos diseñados para aquellas personas que quieren cuidar su salud con complementos naturales y que han sido desarrollados mediante PhytoAdvance®, tecnología farmacéutica propia de la compañía. Respaldado por más de 75 años de experiencia en I+D, PhytoAdvance® es el resultado final de un proceso 100% controlado, desde el inicio de su investigación, pasando por la plantación y recolección de sus especies vegetales, la extracción de los ingredientes activos y la elaboración de productos con beneficios testados científicamente.

Los complementos alimenticios alchemLife® combinan el conocimiento de la medicina tradicional con la ciencia moderna de la fitoterapia e incluyen productos para la salud articular (movilidad, flexibilidad y articulaciones, huesos y cartílago), vías respiratorias y sistema inmunitario, sistema gastrointestinal (tránsito intestinal, confort digestivo y protección hepática), metabolismo de las grasas y salud prostática.

*La Boswellia facilita la movilidad, mejorando la resistencia al esfuerzo de músculos, huesos y articulaciones. El Jengibre ayuda a mantener los músculos y mejora la vitalidad y resistencia a la fatiga. El Manganeso favorece la formación normal del tejido conectivo y contribuye a mantener los huesos en condiciones normales. También ayuda a conservar un metabolismo energético normal y a proteger las células frente al daño oxidativo.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.