Aprende las claves de la adherencia terapéutica

Ya está abierta la inscripción a la nueva Acción de HazFarma, HazAdherencia: Servicio de Adherencia Terapéutica a pacientes con enfermedades crónicas.

21/11/2022

Ya está abierta la inscripción a la nueva Acción de HazFarma, HazAdherencia: Servicio de Adherencia Terapéutica a pacientes con enfermedades crónicas. Esta Acción es una iniciativa del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, con ...

Ya está abierta la inscripción a la nueva Acción de HazFarma, HazAdherencia: Servicio de Adherencia Terapéutica a pacientes con enfermedades crónicas. Esta Acción es una iniciativa del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, con la colaboración de Laboratorios Cinfa, centrada en las claves para el desarrollo de Servicios Profesionales Farmacéuticos Asistenciales.

Participa en esta nueva edición, con nuevos formatos y materiales, con una metodología más ágil y práctica, cuyo contenido girará en torno al Servicio Profesional Farmacéutico Asistencial de Adherencia Terapéutica a pacientes con patologías crónicas altamente prevalentes como son la hipertensión arterial, la diabetes o la dislipemia.

Inscríbete aquí

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts