Weleda ofrece cofres regalo para todo tipo de piel

Los must have de cada línea de tratamiento facial se han unido en unos cofres de edición limitada que prometen ser el regalo estrella estas navidades.

22/11/2022

La hidratación, la nutrición y el poder redensificador son aspectos clave para lucir una piel sana y bonita con el paso de los años. Weleda es consciente de ello y ha desarrollado tres líneas antiedad formuladas a partir de ingredientes 100% naturales y BIO para cubrir las necesidades de ...

La hidratación, la nutrición y el poder redensificador son aspectos clave para lucir una piel sana y bonita con el paso de los años. Weleda es consciente de ello y ha desarrollado tres líneas antiedad formuladas a partir de ingredientes 100% naturales y BIO para cubrir las necesidades de todas las mujeres sea cual sea su edad y tipo de piel.

El efecto alisante de la Rosa Mosqueta

Formulada a partir de rosa mosqueta, es el tratamiento ideal cuando empiezan a aparecer las primeras arrugas ya que mejora la elasticidad de la piel. Suele ser a partir de los 30 años, cuando la piel se va haciendo cada vez más exigente y tiende a perder la hidratación.

El aceite de semilla de rosa mosqueta es uno de los más valiosos y eficaces para suavizar la piel.

En sus semillas se esconde el secreto de la eterna juventud: un aceite rico en ácidos grasos esenciales, que estimula la renovación cutánea y suaviza la piel, previniendo, así, el envejecimiento cutáneo.

Por su parte, la Rosa Damascena, premia los sentidos con un delicado olor haciendo del cuidado una experiencia aroma terapéutica.

El cofre incluye:

  • Crema de día alisante 30ml.
  • Crema de noche alisante 30ml.
  • Contorno de ojos alisante. 10ml.

Los antioxidantes de la granada

Una línea a base de aceite de granada, rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas de alto poder antioxidante, que lo hacen un gran regenerador por su alto contenido en ácido punícico (>70%), los flavonoides y la vitamina E.

Sus antioxidantes frenan el envejecimiento cutáneo ya que atrapan los radicales libres, algo muy beneficioso para las pieles maduras, ya que tienen menos capacidad para neutralizarlos por sí mismas. Además, varios estudios han revelado que estimula la producción y síntesis de colágeno y elastina, sustancias que se sintetizan en la dermis y ayudan a mantener la textura, firmeza, vitalidad y la elasticidad.

El cofre incluye:

  • Crema de día reafirmante 30ml.
  • Crema de noche reafirmante 30ml.
  • Contorno de ojos reafirmante 10ml.

El poder redensificante de la onagra

Entrados en los 50, edad media de la llegada de la menopausia, los cambios hormonales provocan en la piel un adelgazamiento de sus capas, una reducción del colágeno, además de una menor producción de sebo y células epidérmicas.

Pensando en ellas, Weleda ha formulado su línea de onagra, flor que esconde en su interior grandes cantidades de ácidos grasos esenciales (ácido linoleico y ácido y-linoleico), cuya producción se reduce en el cuerpo femenino con el paso del tiempo.

El cofre incluye:

  • Crema de día redensificante antiedad 30ml.
  • Crema de noche redensificante antiedad 30ml.
  • Contorno de ojos y labios redensificante 10ml.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts