BD Rowa™ celebra un hito histórico: 1.000 robots instalados en las farmacias nacionales

BD Rowa™, pionera en la automatización y digitalización de farmacias, acaba de marcar un hito histórico en España.

BD Rowa™ celebra un nuevo éxito: la simbólica cifra de 1.000 robots de farmacia instalados en España. La empresa continúa su desarrollo en todo el territorio de nuestro país perpetuando los valores fundamentales de la marca al servicio de las farmacias: calidad, fiabilidad y solidez. "Los robots de farmacia se han ...

BD Rowa™ celebra un nuevo éxito: la simbólica cifra de 1.000 robots de farmacia instalados en España. La empresa continúa su desarrollo en todo el territorio de nuestro país perpetuando los valores fundamentales de la marca al servicio de las farmacias: calidad, fiabilidad y solidez.

"Los robots de farmacia se han convertido en una ayuda indispensable para apoyar a los farmacéuticos en sus nuevas misiones. Además, muchos de nuestros clientes nos comentan que ya no podrían prescindir de su robot de farmacia. Ahorran un tiempo valioso mientras aseguran la entrega de medicamentos", explica Carlos Moraleda, delegado Comercial de BD Rowa™ en Madrid y zona norte.

Además de alcanzar este gran éxito que sitúa a BD Rowa™ como marca líder en el sector de la automatización de farmacias, la empresa multinacional tiene otras grandes cifras difíciles de alcanzar: 1.000 robots en España, más de 12.000 robots en más de 53 países, con más de 80 patentes y un ojo puesto en las tendencias mundiales y locales, están preparados para desarrollar innovaciones que ayuden a los farmacéuticos a evolucionar hacia el futuro en el momento adecuado.

"Como resultado, estamos viendo una gran demanda de nuestras soluciones de robotización por parte de farmacias de todos los tamaños. Este éxito puede explicarse por la calidad de nuestros robots de farmacia diseñados en nuestro centro de producción en Alemania, en gran parte a mano, pero también por la calidad de nuestro equipo local en España de expertos presentes para apoyar a nuestros clientes en todas las fases de su proyecto y durante toda la vida de su robot". Continúa Carlos Moraleda: "Queremos agradecer a nuestro equipo por su inversión diaria, y a nuestros clientes por su confianza renovada y su recomendación positiva", concluye Moraleda.

Para celebrar este gran éxito, BD Rowa™ tiene previsto en los próximos meses realizar una gira de eventos llamado "1.000 ROBOTS EN ESPAÑA" donde se moverán por algunas de las ciudades más importantes de España, para reunirse con sus clientes y agradecerles la confianza, a través de una jornada farmacéutica, donde aprenderán y conocerán innovaciones sobre la automatización, pero, sobre todo, para intercambiar experiencias y compartir la alegría mutua en una gala especial.

bd-rowa-celebra-un-hito-historico-1000-robots-instalados-en-las-farmacias-n

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.