La Magic Box de ISDINCEUTICS llena tus fiestas de magia

Una original y elegante caja llena de sorpresas beauty donde deberás abrir un total de 8 cajitas que contienen todo lo imprescindible para estar radiante estas fiestas.

24/11/2022

Se acercan las fiestas navideñas e ISDINCEUTICS nos sorprende con esta MAGIC BOX. Una original y elegante caja llena de sorpresas beauty donde deberás abrir un total de 8 cajitas que contienen todo lo imprescindible para estar radiante estas fiestas. Lo importante no son los días que quedan para estas fiestas, ...

Se acercan las fiestas navideñas e ISDINCEUTICS nos sorprende con esta MAGIC BOX. Una original y elegante caja llena de sorpresas beauty donde deberás abrir un total de 8 cajitas que contienen todo lo imprescindible para estar radiante estas fiestas.

Lo importante no son los días que quedan para estas fiestas, sino los momentos que vas a vivir. Los reencuentros con amigos. La cena con la familia que hace tiempo que no ves. El amigo invisible. Encuentros mágicos que te hacen querer estar radiante en cada uno de estos instantes. Y hacerlos especiales.

¿Sabes qué es lo mejor de la MAGIC BOX de ISDINCEUTICS? No necesitas seguir un orden concreto: tus planes marcarán lo que tu piel necesita. ¿Una cena de gala? ¿Una salida a la nieve? ¿Madrugando después de fin de año? Tú decides.

Cada elegante caja dorada lleva una frase inspiradora y contiene productos o minitallas que te ayudarán a exprimir al máximo la belleza de tu piel en cada uno de estos momentos festivos. Algunos de ellos son el sérum de vitamina C FLAVO-C FORTE, el limpiador en aceite ESSENTIAL CLEANSING, la última novedad RETINAL INTENSE y muchos otros productos que mantenemos en secreto para no desvelarte todas las sorpresas.

¿Cómo puedes conseguir tu MAGIC BOX de ISDINCEUTICS?

Entra en https://love.isdin.com/con/es-ES/login y consíguela.

Escanea el código QR que encontrarás en el interior de la solapa superior de la caja de tu producto ISDIN o en un adhesivo que verás en el lateral de la caja del producto. Cuantos más puntos consigas, más experiencias podrás canjear. Como esta Magic Box llena de productos ideales para estas fiestas

Además, sorteamos 100 Magic Box de ISDINCEUTICS en LOVE ISDIN. ¡Cada semana un sorteo!

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts