Mayoly laboratoires aterriza en las farmacias españolas

Este jueves se presentaron las marcas Topicrem, Beauterra y Kaidax de Mayoly.

Este jueves se presentaron las marcas Topicrem, Beauterra y Kaidax de Mayoly de la mano de la nueva directora general de Mayoly de España, Guadalupe Arnal. Topicrerm es la marca de cosmética perteneciente al laboratorio francés e independiente Mayoly creado en 1909. Topicrem nace con el deseo de ofrecer solución a ...

Este jueves se presentaron las marcas Topicrem, Beauterra y Kaidax de Mayoly de la mano de la nueva directora general de Mayoly de España, Guadalupe Arnal.

mayoly-spindler-laboratoires-aterriza-en-las-farmacias-espanolas

Topicrerm es la marca de cosmética perteneciente al laboratorio francés e independiente Mayoly creado en 1909. Topicrem nace con el deseo de ofrecer solución a todos los problemas de las pieles sensibles, con un enfoque único del tratamiento de la piel que combina la eficacia dermatológica con el placer de su aplicación: La Dermatología del bienestar.

mayoly-spindler-laboratoires-aterriza-en-las-farmacias-espanolas

BeautTerra es la marca de cosmética sostenible que ha crecido de manera exponencial y se ha convertido en una marca líder den las farmacias de Francia. BeauTerra son productos de alta calidad sin ingredientes controvertidos.

mayoly-spindler-laboratoires-aterriza-en-las-farmacias-espanolas

Kaidax es de productos y complementos alimenticios que ofrecen una solución a los problemas asociados a la caída del cabello. La gama de Kaidax incluye Loción Anticaída, Champú Anticaída y Cápsulas Anticaída formuladas con una asociación original de sustancias que han demostrado un efecto protector, energizante y reparador que fortifica los distintos elementos del folículo piloso, previniendo de esta forma la caída del cabello.

mayoly-spindler-laboratoires-aterriza-en-las-farmacias-espanolas

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.