Equilibrio en tu salud intestinal e inmunitaria con la combinación exclusiva de probióticos Lab4 y multinutrientes

En épocas de tanto ajetreo es clave mantener una buena salud inmunitaria y, en esto, la microbiota intestinal juega un papel muy importante.

24/11/2022

Entramos en la recta final del año y en los meses de noviembre y diciembre, por normal general, se nos acumulan las obligaciones tanto en el terreno profesional como en el personal. El trabajo se encuentra en pleno apogeo, las prisas nos acompañan a todas horas al igual que el ...

Entramos en la recta final del año y en los meses de noviembre y diciembre, por normal general, se nos acumulan las obligaciones tanto en el terreno profesional como en el personal. El trabajo se encuentra en pleno apogeo, las prisas nos acompañan a todas horas al igual que el estrés, las dietas desequilibradas y el sueño de mala calidad. En épocas de tanto ajetreo es clave mantener una buena salud inmunitaria y, en esto, la microbiota intestinal juega un papel muy importante ya que ejerce una acción inmunomoduladora, es decir, contribuye al desarrollo, maduración y mantenimiento del sistema inmunitario.

La suplementación con probióticos Lab4 (Lactobacillus acidophilus CUL-60, Lactobacillus acidophilus CUL-21, Bifidobacterium bifidum CUL-20 y Bifidobacterium animalis subsp. lactis CUL-34) en combinación con fructooligosacáridos podría ser beneficiosa en personas adultas o niños que requieran modulación del sistema inmunitario, ya que modifica la producción de citoquinas ex vivo, aumentando o disminuyendo su producción en caso de infección, lo que demuestra sus posibles beneficios inmunomoduladores. Por otra parte, el consorcio Lab4 con vitamina C podría ser beneficioso en la prevención y el tratamiento de los síntomas de las infecciones del tracto respiratorio superior

Para el refuerzo de las defensas: ProFaes4® Inmune-C

ProFaes4® Inmune-C es una combinación de probióticos Lab4 (con 25MM de bacterias activas) con 1 gramo de vitamina C, vitamina D, vitaminas del grupo B, zinc, selenio, Coenzima Q10, extracto de guaraná, cafeína, beta-glucanos y zumo de saúco.

La vitamina C, B12, el zinc y el selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Diseñado para tomar durante periodos puntuales (dos semanas), ProFaes4® Inmune-C, se presenta en formato sobres y con una dosificación de uno al día disuelto en un vaso de agua fría o zumo, después de ingerir alimentos.

ProFaes4® Dual Vit: contiene vitaminas C y D3 que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune

ProFaes4® Dual Vit es un simbiótico especialmente formulado con probióticos Lab4 y fructooligosacáridos, que además contiene vitaminas C y D3 que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune y ha demostrado un posible efecto en la prevención de las ITRS (Infecciones del Tracto Respiratorio Superior).

ProFaes4® Dual Vit se presenta en formato sticks y basta con tomar uno al día acompañado de comida no caliente, vertiendo el contenido del stick en un vaso de agua fría o zumo, o directamente en la boca.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts