Laboratorios Ozoaqua pone el foco en el acné durante la celebración del DERMODAY de Granada

Laboratorios Ozoaqua contará con un stand en el que presentará todas sus novedades, entre las que se encuentra su nuevo pack de higiene y cuidado y el pack OzoBaby Care.

24/11/2022

Laboratorios Ozoaqua participará en el DERMODAY de Granada. Un encuentro de profesionales de farmacia cuya finalidad es dar a conocer las últimas tendencias en dicha materia desde un punto de vista estrictamente profesional de la mano de ponentes de prestigio. En esta nueva cita, Laboratorios Ozoaqua patrocinará la charla de Virginia ...

Laboratorios Ozoaqua participará en el DERMODAY de Granada. Un encuentro de profesionales de farmacia cuya finalidad es dar a conocer las últimas tendencias en dicha materia desde un punto de vista estrictamente profesional de la mano de ponentes de prestigio.

En esta nueva cita, Laboratorios Ozoaqua patrocinará la charla de Virginia Ortega, Vocal de dermofarmacia del COF de Granada, sobre Acné: ¿tendencia positivity o tratamientos off label? (de 11h a 11:45h). En la charla, Virginia Ortega, hablará de los Aceites Vegetales Ozonizados como activo innovador en los protocolos de actuación de esta patología gracias a sus propiedades higienizantes, limitando el sobrecrecimiento de bacterias como Cutibacterium acnés, antiinflamatorias, disminuyendo la irritación de pápulas y pústulas, y cicatrizantes, favoreciendo la regeneración de la piel y evitando la hiperpigmentación postlesional.

Durante la jornada, Laboratorios Ozoaqua contará con un stand físico donde todos los que se acerquen hasta él podrán conocer todas sus novedades, entre las que estará el Pack de higiene y cuidado, diseñado para el cuidado intensivo de alteraciones cutáneas en pieles sensibles, reactivas, con tendencia atópica o alérgicas y el Pack OzoBaby Care, formado por el Gel Syndet de Aceite Ozonizado y la Crema corporal de Aceite Ozonizado; una combinación perfecta para los pequeños de la casa. Además, el equipo de Laboratorios Ozoaqua, profundizará y asesorará sobre la línea dermatológica a los interesados y presentará el valor diferencial de los Aceites Ozonizados en el cuidado de la piel.

Comprometidos con la I+D+i centrada en la Dermocosmética de Aceite Ozonizado, Laboratorios Ozoaqua ofrece productos innovadores con un elevado % de ingredientes de origen natural y un elevado potencial para favorecer la regeneración de la piel. Todas las líneas de producto están especialmente indicadas para el cuidado de pieles sensibles, con tendencia atópica y reactivas.

La innovación, eficacia y seguridad de su principal activo, los Aceites Vegetales Ozonizados, lo han situado como un producto de elección para el cuidado de alteraciones y afecciones cutáneas de toda la familia.

Los Aceites Vegetales Ozonizados

Los Aceites Ozonizados conservan numerosas propiedades beneficiosas del ozono de partida: hidratante, antioxidante, higienizante, cicatrizante, antiinflamatorio y calmante. Laboratorios Ozoaqua cuenta, como principal activo de todos sus productos con el Aceite Ozonizado, que les ayuda a ofrecer soluciones a medida de las necesidades de cada paciente con una amplia línea de productos para el cuidado diario de la piel de toda la familia, para el cuidado íntimo femenino, el cuidado de las picaduras y alergias cutáneas y para el cuidado de la piel de los más pequeños.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts