Las claves del V Encuentro Asefarma

El evento se celebra bajo el lema "Hacia la farmacia de servicios: Farmacias especializadas en salud".

24/11/2022

Farmacéuticos especializados en determinadas categorías, expertos en nuevas tecnologías, laboratorios especializadaos y empresas ligadas a la digitalización, se darán cita el próximo 30 de noviembre en la nueva sede de Asefarma para celebrar ...

Farmacéuticos especializados en determinadas categorías, expertos en nuevas tecnologías, laboratorios especializadaos y empresas ligadas a la digitalización, se darán cita el próximo 30 de noviembre en la nueva sede de Asefarma para celebrar el V Encuentro Asefarma. Un evento que lleva por título `Hacia la farmacia de servicios: Farmacias especializadas en Salud´ y en el que la farmacia asistencial constituirá la bandera sobre la que girarán las conferencias y mesas de debate que se han programado para esta edición.

Se trata de un Encuentro en el que se pretende debatir acerca de la evolución de las oficinas de farmacia, sus lecciones aprendidas, sus nuevas formas de gestionar y, en definitiva, la dirección que debe tomar este sector para seguir estando en la cúspide de los servicios esenciales del país y ser centros de referencia para el paciente.

El evento que será inaugurado a las 9 y media de la mañana y que finalizará en torno a las 17:30 horas de la tarde, recopilará: las nuevas tendencias en la farmacia "más allá del nuevo marketing", cómo se realiza actualmente la gestión online de la farmacia, recogerá la experiencia de farmacéuticos que han sabido diferenciarse creando proyectos propios, de otros que han logrado mejores resultados apoyándose en las nuevas tecnologías o los avances de las farmacias en la venta online, una asignatura que para muchas sigue estando pendiente.

Asimismo, las mesas de debate del V Encuentro concluirán con una especialmente dedicada a las farmacias solidarias. En ella los asistentes conocerán de primera mano iniciativas a nivel nacional e internacional como las de Farmacéuticos sin Fronteras y otras centradas en el ámbito local como las de FarmaSOLIDARIA.

Este evento cuenta con el patrocinio de empresas como Gollmann, Luda Partners, Microcaya, Fulcri Ibérica, Sisfarma, Alphega Farmacia y Cinfa.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts