Super Fluid Color SPF50: piel protegida y sana todos los días

Cuidar la piel con protección solar durante el invierno es vital si deseamos una piel saludable, joven y libre de manchas.

25/11/2022

Asociar los protectores solares únicamente al verano es un gran error. La realidad es que cuidar la piel con protección solar durante el invierno es vital si deseamos una piel saludable, joven y libre de manchas. Los rayos solares inciden sobre nuestra piel a diario, incluso en los días más ...

Asociar los protectores solares únicamente al verano es un gran error. La realidad es que cuidar la piel con protección solar durante el invierno es vital si deseamos una piel saludable, joven y libre de manchas. Los rayos solares inciden sobre nuestra piel a diario, incluso en los días más nublados. Esta exposición solar acelera el fotoenvejecimiento, el desarrollo de manchas y arrugas. SUPER FLUID COLOR FOTOPROTECTOR SPF50 de la línea de Protección Solar BABÉ nace para cuidar tu piel todos los días del año, dándole un saludable toque de color al rostro.

SUPER FLUID COLOR FOTOPROTECTOR SPF50

Protección de amplio espectro (UVA-UVB + IR-A + luz azul) con tono natural

Alta protección facial con textura superfluida, tono natural y un acabado sedoso.

Cuenta con una acción hidratante gracias al Ácido Hialurónico y una acción antipolución, antioxidante y protectora del ADN gracias a la Carnosina.

Apta para todo tipo de piel, incluso la más sensible. No pica en los ojos y es resistente al agua.

Principios activos: FILTROS SOLARES SPF 50 - %, CARNOSINA - 0.20%, ÁCIDO HIALURÓNICO - 0.10%.

Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro generosamente y de manera uniforme 20 minutos antes de la exposición solar.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts