Super Fluid Color SPF50: piel protegida y sana todos los días

Cuidar la piel con protección solar durante el invierno es vital si deseamos una piel saludable, joven y libre de manchas.

Asociar los protectores solares únicamente al verano es un gran error. La realidad es que cuidar la piel con protección solar durante el invierno es vital si deseamos una piel saludable, joven y libre de manchas. Los rayos solares inciden sobre nuestra piel a diario, incluso en los días más ...

Asociar los protectores solares únicamente al verano es un gran error. La realidad es que cuidar la piel con protección solar durante el invierno es vital si deseamos una piel saludable, joven y libre de manchas. Los rayos solares inciden sobre nuestra piel a diario, incluso en los días más nublados. Esta exposición solar acelera el fotoenvejecimiento, el desarrollo de manchas y arrugas. SUPER FLUID COLOR FOTOPROTECTOR SPF50 de la línea de Protección Solar BABÉ nace para cuidar tu piel todos los días del año, dándole un saludable toque de color al rostro.

SUPER FLUID COLOR FOTOPROTECTOR SPF50

Protección de amplio espectro (UVA-UVB + IR-A + luz azul) con tono natural

Alta protección facial con textura superfluida, tono natural y un acabado sedoso.

Cuenta con una acción hidratante gracias al Ácido Hialurónico y una acción antipolución, antioxidante y protectora del ADN gracias a la Carnosina.

Apta para todo tipo de piel, incluso la más sensible. No pica en los ojos y es resistente al agua.

Principios activos: FILTROS SOLARES SPF 50 - %, CARNOSINA - 0.20%, ÁCIDO HIALURÓNICO - 0.10%.

Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro generosamente y de manera uniforme 20 minutos antes de la exposición solar.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.