Mordex cumple 60 años evitando morderse las uñas

La fórmula de este producto estrella ha permanecido prácticamente invariable.

En los años 60s llegó al mercado un producto que resultó ser una estrella, MORDEX. Han pasado 60 años desde entonces, pero la fórmula de este producto estrella ha permanecido prácticamente invariable. El consumidor conoce y confía en el producto, lo que ha llevado a MORDEX a ser el producto ...

En los años 60s llegó al mercado un producto que resultó ser una estrella, MORDEX. Han pasado 60 años desde entonces, pero la fórmula de este producto estrella ha permanecido prácticamente invariable. El consumidor conoce y confía en el producto, lo que ha llevado a MORDEX a ser el producto número 1 en ventas para vencer el hábito de morderse las uñas.

Para celebrar su aniversario, Laboratorios URGO ha desarrollado una edición limitada de su característico MORDEX, con un packaging especial cuyo diseño de estética vintage hace referencia a la revolucionaria década de su lanzamiento.

MORDEX Esmalte amargo transparente evita que adultos y niños se muerdan las uñas, consiguiendo unas manos más bonitas y libres de los padrastros e inflamaciones generados por este hábito.

Su sabor amargo evita morderse las uñas y chuparse el dedo, con una duración de hasta 12h desde su aplicación. Además, está formulado con vitamina E que regenera y fortalece la uña.

Es muy sencillo de usar, gracias a su aplicador en pincel, como el de la laca de uñas, y acabado discreto transparencia lo vuelve casi imperceptible.

¿Sabías que el 50% de la población se muerde las uñas?

Es un hábito compulsivo que aparece en los niños a los 3-5 años y que un 50% continúa en la edad adulta.

Conlleva múltiples consecuencias como padrastros, inflamación, dolor, riesgo de micosis, debilitamiento de dientes, infecciones… además de su problema estético.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.