Esta Navidad olvídate de los gases y la pesadez estomacal con Pankreoflat

Pankreoflat® comprimidos recubiertos, de Faes Farma, ayuda a mejorar los síntomas de las digestiones pesadas y la flatulencia.

Entramos en la recta final del año y como es habitual, nuestras agendas se llenan de comidas y cenas con familiares y amigos. En esta época es cuando cometemos más excesos en la mesa de los que nos gustaría y de los que solemos arrepentirnos cuando nuestro aparato digestivo se ...

Entramos en la recta final del año y como es habitual, nuestras agendas se llenan de comidas y cenas con familiares y amigos. En esta época es cuando cometemos más excesos en la mesa de los que nos gustaría y de los que solemos arrepentirnos cuando nuestro aparato digestivo se resiente. Y es que comer y beber demasiado y los cambios en nuestra dieta son factores que influyen en que las digestiones sean especialmente pesadas y se favorezca la formación de gases.

Para que nuestras celebraciones no nos dejen un mal sabor de boca y evitemos la pesadez de estómago en la medida de lo posible, desde Pankreoflat recomiendan seguir las siguientes pautas:

  • Comer y beber despacio
  • Masticar bien los alimentos y no hablar mientras se mastica para no tragar más aire del habitual
  • Evitar las comidas muy copiosas y condimentadas siempre que se pueda
  • Eliminar o reducir la ingesta de alimentos muy grasos (fritos, rebozados, bollería, etc.)
  • Sustituir el café de las comidas por una infusión digestiva

Pankreoflat® comprimidos recubiertos, de Faes Farma, ayuda a mejorar los síntomas de las digestiones pesadas y la flatulencia.

Su doble mecanismo de acción con dimeticona y pancreatina actúa sobre el exceso de gases y facilita la digestión y la absorción de nutrientes.

Por una parte, la dimeticona es un agente antiespumante que modifica la tensión superficial de las burbujas de gas facilitando su eliminación en el tracto digestivo y aliviando las molestias que ocasionan. Y por otra, la pancreatina, que contiene tres tipos de enzimas pancreáticas, favorece la digestión y la absorción de nutrientes en aquellas personas cuyo organismo no es capaz de fabricar estas enzimas en cantidad suficiente.

Indicado en adultos y mayores de 12 años. La dosis recomendada es de 1 o 2 comprimidos recubiertos en cada comida principal y debe ajustarse a cada persona en función de los síntomas que padezca y del contenido en grasa de su dieta.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.