Farmaconsulting comparte en el congreso de Alifarma los pasos para ser titular de farmacia

Farmaconsulting Transacciones mostró una vez más su apoyo a los estudiantes de farmacia acudiendo al congreso de Alifarma.

Farmaconsulting Transacciones mostró una vez más su apoyo a los estudiantes de farmacia acudiendo al congreso de Alifarma, el primer congreso estudiantil a nivel nacional de AVEF-UMH (Asociación Valenciana de Estudiantes de Farmacia – Universidad Miguel Hernández), que tuvo lugar en Alicante los días 25, 26 y 27 de noviembre. Durante ...

Farmaconsulting Transacciones mostró una vez más su apoyo a los estudiantes de farmacia acudiendo al congreso de Alifarma, el primer congreso estudiantil a nivel nacional de AVEF-UMH (Asociación Valenciana de Estudiantes de Farmacia – Universidad Miguel Hernández), que tuvo lugar en Alicante los días 25, 26 y 27 de noviembre.

Durante el congreso, organizado por la Federación Española de Estudiantes de Farmacia (FEEF) con motivo de la celebración de su XLIII Asamblea General, los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con la empresa Nº1 en transmisiones de farmacia. Para ello contaron con un stand informativo y con la presentación de un taller interactivo donde los estudiantes pudieron consultar todas las dudas acerca de los pasos a dar para ser titular de una farmacia.

El taller fue presentado por los miembros de la compañía Mario Librado, Responsable de Experiencia de Cliente y Calidad de Procesos, y Inmaculada Gimeno, Gerente de Levante. Ambos ponentes lograron transmitir de forma dinámica y precisa los aspectos decisivos que engloba un negocio de estas características.

Los asistentes compartieron con los ponentes tanto sus motivaciones a la hora adquirir su farmacia, entre las que destacaron la ilusión y ganas de ayudar a los pacientes o la atención farmacéutica cercana, como sus inquietudes que fueron de diversa índole, yendo desde las estrictamente financieras hasta las relacionadas con la legislación.

Ana María Mitroi, Presidenta entrante de la FEEF, quiso agradecer a Farmaconsulting su apoyo a los estudiantes "porque somos el futuro de la profesión y apoyándonos demuestran lo mucho que confían en nosotros". A su vez quiso felicitar a los ponentes porque el taller superó las expectativas con creces "Ya teníamos altas las expectativas de Barcelona, en el congreso Interfarma, pero este taller ha sido increíble, mostrando mucho interés en hacerlo interactivo y adaptado a los estudiantes".

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.