Un mundo de servicios a tu alcance con la garantía de Bidafarma

En Bidafarma trabajan desde hace años para ser el mejor aliado de la farmacia en su día a día. Su objetivo es asesorar y cuidar de cada uno de sus socios, dotándolos de las herramientas necesarias para hacer más fácil la gestión de su oficina de farmacia, mejorar su rentabilidad y fidelizar a los clientes, ofreciéndoles siempre el mejor servicio.

Con soluciones integrales que no solo abogan por facilitar la gestión de las oficinas de farmacia, sino por ampliar su oferta tanto comercial como asistencial, convirtiendo a la farmacia en un centro sociosanitario de referencia, el amplio porfolio de servicios de Bidafarma lo convierten en el soporte más completo y ...

Con soluciones integrales que no solo abogan por facilitar la gestión de las oficinas de farmacia, sino por ampliar su oferta tanto comercial como asistencial, convirtiendo a la farmacia en un centro sociosanitario de referencia, el amplio porfolio de servicios de Bidafarma lo convierten en el soporte más completo y eficiente del sector.

Una gestión eficiente de la farmacia

Para mejorar la gestión empresarial aportando soluciones adaptadas a cada una de las farmacias, Bidafarma cuenta con una amplia cartera de servicios que abarca todas las necesidades de la farmacia. Desde el área de servicios financieros, fruto de acuerdos con las principales entidades del país, destacan productos tanto de ahorro como de inversión específicos para el sector. Además, para hacer más fáciles, cómodas y seguras las operaciones que se realizan desde la farmacia, cuentan con una App que permite realizar todas las gestiones a golpe de click. Con más de 25 años de experiencia, el departamento de Bidainformática aporta soluciones integrales para la oficina de farmacia. Los programas de gestión Unycop, VGaleno y Xefar Boy disponen de un desarrollo tecnológico y control de información, que conforman el soporte necesario para la gestión del día a día. Este servicio incluye asesoramiento en la adquisición de equipos, soporte de mantenimiento, instalación y formación inicial y continua para obtener el mayor rendimiento.

Desde el conocimiento especializado que poseen los asesores de Farmaseguros, Bidafarma ofrece una amplia gama de seguros afines al sector, con las mejores condiciones económicas y coberturas preferentes. Por último, a través de Avantia Plus Gestión, mediante un análisis exhaustivo de la situación de partida de cada farmacia, elaboran un plan personalizado que ayuda al farmacéutico en la toma de decisiones para mejorar la gestión empresarial, en plena sintonía con la actividad sanitaria de las oficinas de farmacia.

Otra de las categorías de asesoramiento a la farmacia es Laboralfarma, departamento en el que cuentan con un equipo de asesores expertos en materia laboral que ofrecen a los socios cobertura integral en cualquier aspecto del ámbito laboral, económico, legislativo y de resolución de conflictos. Además, existe una bolsa de empleo desde la que el departamento de recursos humanos ayuda a la farmacia a seleccionar personal colaborador atendiendo a los criterios adecuados al puesto de trabajo.

Asesoramiento comercial

Dotar a la farmacia de instrumentos comerciales que amplíen su catálogo de servicios al paciente es uno de objetivos que persigue Bidafarma desde sus inicios. La herramienta Salud en Casa, un soporte imprescindible para implementar la categoría de Ortopedia en la farmacia, es ejemplo de ello. Cuenta con más de 3.000 artículos en stock permanente, gran variedad de servicios, precios muy competitivos y el apoyo integral de merchandising para su implantación. Todo ello acompañado de una web propia que facilita y mejora la atención a los clientes.

Para leer el artículo completo haz clic en el PDF adjunto

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.