Compromiso medioambiental, pilar esencial de la actividad de Weleda

Weleda tiene como misión ayudar a salvar el suelo, la piel de la Tierra. Es ahí donde crecen las plantas y los árboles que son imprescindibles para contrarrestar la desertización y el cambio climático.

30/11/2022

Con motivo del Día Internacional del Suelo, Weleda quiere hacer un recordatorio sobre la importancia de cuidar el suelo. Todo comienza en él y, al igual que la piel, el suelo es un ecosistema vivo, que respira y necesita ser nutrido. La lucha contra el cambio climático empieza en el suelo; ...

Con motivo del Día Internacional del Suelo, Weleda quiere hacer un recordatorio sobre la importancia de cuidar el suelo. Todo comienza en él y, al igual que la piel, el suelo es un ecosistema vivo, que respira y necesita ser nutrido.

La lucha contra el cambio climático empieza en el suelo; cuidarlo es invertir en el futuro. Conseguir y mantener suelos fértiles favorecerá el crecimiento de la vegetación, que es uno de los actores principales para cuidar el medio ambiente.

Desde 1921 la misión de Weleda ha sido ofrecer una cosmética eficaz procedente de ingredientes de origen 100% natural, de forma sostenible y con el mínimo impacto en el medio ambiente.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts