"Adentrarnos en el punto de venta físico siendo líderes en el canal digital era un paso muy importante para nosotros"

Nutralie es una empresa que nace con el objetivo de redefinir el mundo de los complementos naturales. Su objetivo es fabricar fórmulas y productos buenos, efectivos, basados en productos naturales y, en la medida de los posible, aptos para veganos.

02/12/2022

Se cumple un año desde que los suplementos de Nutralie se encuentran disponibles en farmacias. "Sin ninguna duda, el cambio y el balance tras un año en farmacias ha sido muy positivo", explica David Garcia, cofundador de Nutralie. "Adentrarnos en el punto de venta físico tras muchos años siendo líderes ...

Se cumple un año desde que los suplementos de Nutralie se encuentran disponibles en farmacias. "Sin ninguna duda, el cambio y el balance tras un año en farmacias ha sido muy positivo", explica David Garcia, cofundador de Nutralie. "Adentrarnos en el punto de venta físico tras muchos años siendo líderes en el canal digital era un paso muy importante para nosotros y estamos muy satisfechos con los resultados. Ya estamos presentes en todo el territorio español y acabamos de entrar en Portugal, donde el producto ha tenido una gran aceptación por parte de farmacéuticos y consumidores finales", remarca.

Estar presentes en el canal farmacia no solo les ha permitido ampliar sus canales de venta y dar más visibilidad a su marca, sino que también les ha servido para confirmar que sus productos "han sido muy bien valorados por los profesionales del sector". Además, "nos ha permitido proyectar Nutralie desde otra perspectiva y concluir que, a pesar de que existen otras marcas muy asentadas en el mercado, nuestros suplementos son muy competitivos y tienen una propuesta muy diferenciadora".

Diferenciados de la competencia

Desde el principio, explica Garcia, tenían claro que querían "redefinir el sector de los suplementos alimenticios dando un paso más allá y ofreciendo formulaciones innovadoras y de gran calidad". Por este motivo, "dedicamos muchos esfuerzos en analizar y estudiar las necesidades y estilos de vida de las personas, lo que nos permite tener una gran fuente de información para desarrollar nuestros productos", reconoce.

Además, "disponemos de un gran equipo de expertos que se centran en buscar las mejores materias primas para asegurar la calidad de nuestros productos desde el origen y que estudian vitaminas, minerales y extractos naturales que, tras décadas de uso, han demostrado sustancialmente su efectividad". Su propuesta diferenciadora se basa en el desarrollo de las fórmulas Complex, "específicamente diseñadas con el objetivo de que todos los ingredientes que la componen actúen en sinergia para potenciar las propiedades beneficiosas de estos". De esta forma, "no solo cubrimos completamente una necesidad principal, sino que cubrimos necesidades secundarias que permiten mejorar la sensación de bienestar". En consecuencia, "tienen como misión alcanzar los objetivos más exigentes, siendo desarrolladas con principios activos de máxima calidad en sus concentraciones más beneficiosas".

Para leer el artículo completo haz clic en el PDF adjunto

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts