Roger&Gallet lanza una nueva colección de Leches Corporales Bienestar

Roger&Gallet crea una colección de cuatro Leches Corporales Bienestar, enriquecidas en extractos vegetales.

Nuevas Leches Corporales Bienestar Con el objetivo de seguir destilando felicidad en todas las estaciones, Roger&Gallet crea una colección de cuatro Leches Corporales Bienestar, enriquecidas en extractos vegetales con propiedades relajantes y energizantes sobre el cuerpo y la mente. Para un paréntesis delicado y sensorial en pleno invierno. Bois d´Orange – Gingembre ...

Nuevas Leches Corporales Bienestar

Con el objetivo de seguir destilando felicidad en todas las estaciones, Roger&Gallet crea una colección de cuatro Leches Corporales Bienestar, enriquecidas en extractos vegetales con propiedades relajantes y energizantes sobre el cuerpo y la mente. Para un paréntesis delicado y sensorial en pleno invierno.

Bois d´Orange – Gingembre Rouge – Fleur de Figuier – Rose

95% de ingredientes de origen natural. Enriquecidas con manteca de karité para una hidratación 24h.

Testados bajo control dermatológico.

Made in France.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.