Alvita lanza una edición limitada de productos para las campañas de Navidad

Para esta nueva campaña navideña, Alvita ha apostado por el packaging sostenible en algunos de sus artículos.

Alvita, la marca propia de Alliance Healthcare, lanza por séptimo año consecutivo su campaña de Navidad. La campaña de este año consiste en la distribución de productos regalo con el objetivo de llegar a las más de 7.000 oficinas de farmacia de Alliance Healthcare en España. Alvita se distribuye a ...

Alvita, la marca propia de Alliance Healthcare, lanza por séptimo año consecutivo su campaña de Navidad. La campaña de este año consiste en la distribución de productos regalo con el objetivo de llegar a las más de 7.000 oficinas de farmacia de Alliance Healthcare en España. Alvita se distribuye a través de la red de Alliance Healthcare, uno de los mayores mayoristas farmacéuticos de Europa, que forma parte de AmerisourceBergen, empresa líder en el sector sanitario mundial. Con esta campaña, Alvita permite a los farmacéuticos ofrecer un trato especial a sus clientes y, en última instancia, reforzar la relación entre la farmacia y el paciente.

Para esta edición, Alvita incorpora a sus productos estrella, que incluyen sus exitosos geles de baño en formatos de 300 ml y 250 ml y su crema de manos de 100 ml, un jabón de manos de 500 ml para que los pacientes puedan llevar a cabo una rutina completa del cuidado de la piel. Además, todos estos productos están disponibles en tres nuevas fragancias: bergamota y cedro; limón y eucalipto; y aromas del bosque, y cada farmacia puede escoger los artículos que más le gusten.

Compromiso por el medioambiente

En el marco de su misión de ayudar a las farmacias a ofrecer a sus pacientes productos formulados con ingredientes de calidad a precios asequibles, durante esta campaña navideña Alvita ha apostado por el packaging sostenible, que se concreta, por ejemplo, en el envase 100% reciclado con el que se comercializa su gel de baño Bergamota y Cedro de 250 ml.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.