Piel reparada y protegida con Aquaphor

La gama de Eucerin® potencia la regeneración de la piel para colaborar en su curación, suponiendo una recomendación eficaz, segura y con resultados visibles en poco tiempo para múltiples aplicaciones.

12/12/2022

Son varios los factores causantes de una piel dañada: frío, continuo contacto con el agua, heridas, quemaduras... Para curarse, la piel necesita disponer de un nivel saludable de hidratación. Y cuando está herida, irritada, extremadamente seca o presenta grietas, pierde la continuidad y se ponen en marcha mecanismos para sellar ...

Son varios los factores causantes de una piel dañada: frío, continuo contacto con el agua, heridas, quemaduras... Para curarse, la piel necesita disponer de un nivel saludable de hidratación. Y cuando está herida, irritada, extremadamente seca o presenta grietas, pierde la continuidad y se ponen en marcha mecanismos para sellar esta barrera protectora, por lo que requiere un cuidado.

Por ello, Eucerin® recomienda Aquaphor, una pomada reparadora clínicamente probada que presenta un alta tolerabilidad a todo tipo de pieles, indicada para sanar situaciones de extrema sequedad, piel dañada, herida, irritada, o para la piel que se ha sometido hace poco a un tratamiento dermatológico superficial. Su formulación única con solo siete ingredientes, sin agua y sin conservantes, repara y protege cualquier piel dañada, sea cual sea su origen, de una forma natural, rápida y sin riesgos. Actúa como una segunda piel, protegiendo y reparando la barrera cutánea.

Múltiples aplicaciones

  • Pequeñas quemaduras: el tratamiento de quemaduras de primer y segundo grado con Aquaphor proporciona una aceleración de la cicatrización, evitando complicaciones.
  • Tatuajes: Aquaphor ayuda a regenerar la piel dañada, pues actúa como agente humectante y tiene propiedades calmantes.
  • Protege y repara la piel de los bebés ante la acidez producida por la humedad del orín y del roce del pañal: gracias a su eficacia y tolerabilidad,

Aquaphor es ideal para su uso en la prevención o como tratamiento coadyuvante en la dermatitis del pañal, creando una segunda piel, acelerando la reparación y calmando la irritación.

  • Quelitis labial: se recomienda la aplicación de emolientes y cremas barrera como Aquaphor que, al estar exento de agua, crea un ambiente óptimo para acelerar el proceso de regeneración y curación.
  • Fricción deportiva: gracias a su fórmula única, Aquaphor crea un efecto barrera que protege las zonas con riesgo de ficción.
  • Cicatrices: Aquaphor es una pomada que ayuda a evitar la pérdida excesiva de agua de la herida quirúrgica. Su formulación exclusiva crea un ambiente semioclusivo que proporciona la humedad necesaria y, además, permite el adecuado intercambio de oxígeno para una correcta cicatrización.

Para leer el artículo completo haz clic en el PDF adjunto

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts