La Red de Ventas de Grünenthal España se certifica en Información Técnica del Medicamento

Se responde así a una demanda creciente de los profesionales sanitarios, que solicitan una formación de excelencia para los delegados comerciales que acuden a sus consultas.

Estado: Esperando

17/01/2014

Los delegados comerciales de la Red de Ventas de Grünenthal Pharma en España han obtenido la certificación que les acredita como profesionales expertos en Información Técnica del Medicamento en un acto celebrado en Madrid, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad ...

Los delegados comerciales de la Red de Ventas de Grünenthal Pharma en España han obtenido la certificación que les acredita como profesionales expertos en Información Técnica del Medicamento en un acto celebrado en Madrid, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo. Este programa cuenta con acreditación de la Escuela de Posgrado de la Universidad CEU San Pablo y con la colaboración del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF). De esta manera, culminan los tres años de formación del Programa de Acreditación Comercial de Grünenthal, una iniciativa cuyo objetivo es desarrollar una red de ventas profesional adaptada a las demandas actuales de los profesionales sanitarios. “Nos anticipamos a una necesidad creciente de los profesionales sanitarios que demandan una formación de excelencia para los delegados comerciales que acuden a sus consultas. Esta iniciativa nos permite ofrecer un mejor servicio y asesoramiento técnico sobre nuestros productos, facilitando al colectivo médico una mejor gestión los recursos sanitarios”, apuntó Christoph Stolle, director general de Grünenthal Iberia. Desarrollado por la compañía, este grado de tres años  también cuenta con la certificación de calidad europea QFOR, que reconoce la excelencia de  este programa formativo según estándares europeos.

Este programa de formación para la red comercial de Grünenthal es un ejemplo del compromiso de este laboratorio con sus profesionales ya que, tal y como ha destacado Stolle, “la formación continua de nuestros empleados es un objetivo clave para el desarrollo de nuestra organización y en definitiva para dar un mejor servicio a nuestros clientes”. En el acto de clausura y entrega de diplomas participaron Orlando Rodríguez, secretario académico de la Escuela de Posgrado de la Universidad CEU San Pablo; María José Molero, directora de Marketing España; Álex González, director de Ventas España; Rosa Moreno, directora de Recursos Humanos y Comunicación Corporativa Iberia, y Christoph Stolle, director general de Grünenthal Iberia.

Autor: IM Farmacias