Estado: Esperando
Nuestro sistema inmunitario es nuestro protector. Su función primaria es defender el cuerpo de agentes patógenos, que son organismos que causan enfermedades, como los virus y las bacterias. Con la llegada del invierno, pasamos más tiempo en espacios cerrados, lo que favorece que los contagios se multipliquen y seamos más ...
Nuestro sistema inmunitario es nuestro protector. Su función primaria es defender el cuerpo de agentes patógenos, que son organismos que causan enfermedades, como los virus y las bacterias. Con la llegada del invierno, pasamos más tiempo en espacios cerrados, lo que favorece que los contagios se multipliquen y seamos más propensos a tener gripes y resfriados. En este contexto se vuelve esencial fortalecer nuestro sistema inmune, y los probióticos pueden ser nuestros aliados.
Aun así, no todos los probióticos tienen los mismos beneficios para el organismo, ya que son cepa-dependientes. Por ejemplo, para favorecer un correcto funcionamiento de nuestro sistema inmune, existen cepas probióticas específicas. Según ensayos clínicos, los probióticos de la cepa Bifidobacterium lactis BL-04 mejoran la respuesta inmune en las superficies mucosas, ayudándonos en la protección ante ciertos virus respiratorios, y contribuyen a fortalecer nuestro sistema inmunitario.
Es el caso de Aquilea QBiotics Inmunidad que, además contener la cepa antes mencionada Bifidobacterium lactis BL-04, ayuda a reequilibrar la flora intestinal, recuperando la población de bifidobacterias. Estas bacterias son beneficiosas, pero a partir de los 45 años disminuyen con la edad, por lo que, gracias a su reequilibrio, se mejoran nuestras defensas.
Aquilea Qbiotics Inmunidad favorece el funcionamiento del sistema inmune
Aquilea QBiotics Inmunidad, de la gama Aquilea Qbiotics, favorece el correcto funcionamiento de nuestro sistema inmune a lo largo del día, gracias a su tecnología tricapa que se libera de manera progresiva. Es un complemento alimenticio único en el mercado que combina Bifidobacterium lactis BL-04 con otros ingredientes como nucleótidos, zinc y vitamina C.
Su innovadora tecnología tricapa funciona de la siguiente forma:
Aquilea QBiotics, la nueva generación de probióticos y postbióticos combinados con otros ingredientes cuidadosamente seleccionados para favorecer el equilibrio de la microbiota, también cuenta con otras tres referencias: Bienestar Emocional, Menopausia e IBS Pro.