Super Serum [10], el concentrado antiedad universal

Ideal para todas las rutinas de belleza, este poderoso tratamiento universal de Laboratoire Nuxe contribuye a que la piel funcione como si fuese diez años más joven. Su fórmula ‘clean’, con ácido hialurónico natural y niacinamida, está enriquecida con miles de perlas de oro vegetal.

02/01/2023

Laboratoire NUXE ha desarrollado un sérum único que proporciona a todos los tipos de piel una corrección antiedad poderosa: arrugas, firmeza y manchas. Una joya de eficacia y naturalidad que se beneficia por primera vez de una tecnología verde puntera: una encapsulación microfluídica 100% natural de aceites vegetales fraccionados, una ...

Laboratoire NUXE ha desarrollado un sérum único que proporciona a todos los tipos de piel una corrección antiedad poderosa: arrugas, firmeza y manchas. Una joya de eficacia y naturalidad que se beneficia por primera vez de una tecnología verde puntera: una encapsulación microfluídica 100% natural de aceites vegetales fraccionados, una revolucionaria técnica verde que no emplea siliconas. Los aceites fraccionados se encapsulan de manera natural en forma de miles de microesferas, delicadamente infusionadas, una a una, en la base sérum con ácido hialurónico natural, como perlas de oro vegetal.

Aisladas y protegidas hasta la aplicación, estas dos fases permiten preservar toda la potencia de los ingredientes y depositarlos en el corazón de la piel para una extraordinaria eficacia antiedad. Se fusionan en contacto con la piel, procurando una experiencia sensorial única: la refrescante sensación de la textura sérum contrasta con el tacto sedoso de las microesferas de aceites vegetales que se funden a las mil maravillas en la piel.

Una fragancia sutil de creciente intensidad

Preciosamente encapsulada en el corazón de las microbolitas, la fragancia libera sus notas ligeras, frescas y vegetales en el momento de la aplicación. Como una savia vigorizante, se expande progresivamente en contacto con la piel. En la cabeza, un soplo de gálbano refrescado con menta verde evoca el crujido de la materia vegetal. En el corazón, un séquito de flores (tilo, rosa y violeta) se abre en pétalos afieltrados. La reconfortante sensación de un fondo de almizcles culmina envolviendo la piel como una caricia de terciopelo.

Una `súper-eficacia´ demostrada

Ya desde las primeras gotas, la piel está como transformada: alisada, redensificada y luminosa. Pero en unas semanas, Super Serum [10] ofrece una eficacia antiedad demostrada(1): las arrugas y líneas de expresión se difuminan, el 84% de las mujeres nota su piel más lisa y el 71% nota su piel más firme. Las manchas se corrigen, el 81% de las mujeres nota su piel más uniforme.

Y es que Super Serum [10] estimula los mecanismos de juventud para una piel que funciona como si fuese 10 años más joven(2). Su eficacia ha sido evaluada mediante una tecnología puntera que utiliza micro-dermis en 3D. Estos innovadores modelos están formados por más de 10.000 células para reproducir de forma realista el funcionamiento de la piel. El estudio compara una microdermis no tratada con una microdermis de 10 años superior en edad (no tratada, después tratada con Super Serum [10]). Los resultados demuestran que los genes de senescencia (que intervienen principalmente en la destrucción del colágeno) de la microdermis de más edad presentan una menor expresión que en la microdermis no tratada. Además, sus fibras de juventud (colágeno III) aumentan y presentan una mejor distribución, del mismo modo que la microdermis más joven.

Para leer el artículo completo haz clic en el PDF adjunto

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts