Piel sana y radiante en San Valentín con UreaRepair PLUS

Su fórmula calma e hidrata de forma intensiva con un perfume calmante y delicado que alivia de forma inmediata y duradera. Su uso retrasa la aparición de la sequedad y la aspereza hasta 48 horas.

San Valentín es el día del año en el que las parejas aprovechan para festejar los triunfos de su relación y demostrarse su amor y cariño. Regalos para mimar y cuidar a la pareja, como perfumes o productos de cosmética, son algunos de los favoritos para el 14 de febrero. ...

San Valentín es el día del año en el que las parejas aprovechan para festejar los triunfos de su relación y demostrarse su amor y cariño. Regalos para mimar y cuidar a la pareja, como perfumes o productos de cosmética, son algunos de los favoritos para el 14 de febrero. Para esta ocasión tan especial, Eucerin® propone la Loción UreaRepair PLUS 5% Urea, un plus de hidratación con agradable perfume calmante para la piel seca o extremadamente seca.

Todos los productos de esta gama están formulados con una combinación exclusiva de ingredientes: urea, un componente capaz de combatir la sequedad corporal gracias a su capacidad para retener la humedad y con ello hidratar intensamente la piel seca y muy seca; ceramidas y factores naturales de hidratación que aumentan la capacidad de retención de agua de la piel para mantenerla hidratada. Su fórmula, clínicamente probada, proporciona hasta 48 horas de alivio de los signos de sequedad cutánea.

PERFUME CALMANTE

La Loción UreaRepair PLUS 5% Urea tiene un perfume hipoalergénico por lo que las personas que tienen la piel seca y sensible que, normalmente, suelen elegir fórmulas sin fragancias, ahora, puedan confiar en la loción UreaRepair PLUS 5% Urea con un agradable olor.

UreaRepair PLUS 5% Urea

Es la gran aliada para las personas con pieles muy secas y ásperas. Su fórmula calma e hidrata de forma intensiva con un perfume calmante y delicado que alivia de forma inmediata y duradera. Su uso retrasa la aparición de la sequedad y la aspereza hasta 48 horas.

Probada clínica y dermatológicamente. Un 98% de mujeres de entre 25 y 75 años afirmaron que ayuda a reducir la sensación de sequedad inmediatamente tras la aplicación, dejando la piel suave y mejorando su elasticidad.

  • Rápida absorción
  • Ligeramente perfumada
  • Sin grasa
  • Oil-in-water emulsión

Modo de uso: Aplicar con un suave masaje sobre la piel. Usar con tanta frecuencia como sea necesario. Para obtener los mejores resultados, utilizar junto con un limpiador para piel seca como Eucerin® UreaRepair PLUS Espuma de ducha Urea (perfume calmante).

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.