Piel sana y radiante en San Valentín con UreaRepair PLUS

Su fórmula calma e hidrata de forma intensiva con un perfume calmante y delicado que alivia de forma inmediata y duradera. Su uso retrasa la aparición de la sequedad y la aspereza hasta 48 horas.

11/01/2023

San Valentín es el día del año en el que las parejas aprovechan para festejar los triunfos de su relación y demostrarse su amor y cariño. Regalos para mimar y cuidar a la pareja, como perfumes o productos de cosmética, son algunos de los favoritos para el 14 de febrero. ...

San Valentín es el día del año en el que las parejas aprovechan para festejar los triunfos de su relación y demostrarse su amor y cariño. Regalos para mimar y cuidar a la pareja, como perfumes o productos de cosmética, son algunos de los favoritos para el 14 de febrero. Para esta ocasión tan especial, Eucerin® propone la Loción UreaRepair PLUS 5% Urea, un plus de hidratación con agradable perfume calmante para la piel seca o extremadamente seca.

Todos los productos de esta gama están formulados con una combinación exclusiva de ingredientes: urea, un componente capaz de combatir la sequedad corporal gracias a su capacidad para retener la humedad y con ello hidratar intensamente la piel seca y muy seca; ceramidas y factores naturales de hidratación que aumentan la capacidad de retención de agua de la piel para mantenerla hidratada. Su fórmula, clínicamente probada, proporciona hasta 48 horas de alivio de los signos de sequedad cutánea.

PERFUME CALMANTE

La Loción UreaRepair PLUS 5% Urea tiene un perfume hipoalergénico por lo que las personas que tienen la piel seca y sensible que, normalmente, suelen elegir fórmulas sin fragancias, ahora, puedan confiar en la loción UreaRepair PLUS 5% Urea con un agradable olor.

UreaRepair PLUS 5% Urea

Es la gran aliada para las personas con pieles muy secas y ásperas. Su fórmula calma e hidrata de forma intensiva con un perfume calmante y delicado que alivia de forma inmediata y duradera. Su uso retrasa la aparición de la sequedad y la aspereza hasta 48 horas.

Probada clínica y dermatológicamente. Un 98% de mujeres de entre 25 y 75 años afirmaron que ayuda a reducir la sensación de sequedad inmediatamente tras la aplicación, dejando la piel suave y mejorando su elasticidad.

  • Rápida absorción
  • Ligeramente perfumada
  • Sin grasa
  • Oil-in-water emulsión

Modo de uso: Aplicar con un suave masaje sobre la piel. Usar con tanta frecuencia como sea necesario. Para obtener los mejores resultados, utilizar junto con un limpiador para piel seca como Eucerin® UreaRepair PLUS Espuma de ducha Urea (perfume calmante).

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts