Glintt España y Gollmann Zwick impulsan en conjunto la robotización de las farmacias

Con esta alianza, Glintt se convierte en proveedor 360º de referencia potenciando la gestión y el desarrollo de la oficina de farmacia y mejorando la atención al paciente y la eficiencia gracias a la tecnología y automatización.

11/01/2023

Glintt España firma un acuerdo para la robotización de las Farmacias con Gollmann Zwick, una de las marcas líderes en el mercado en fabricación de robots de farmacia, especializada en ingeniería mecánica y tecnología de automatización. Gollmann Zwick se dedica principalmente a la fabricación y montaje de robots para oficinas de ...

Glintt España firma un acuerdo para la robotización de las Farmacias con Gollmann Zwick, una de las marcas líderes en el mercado en fabricación de robots de farmacia, especializada en ingeniería mecánica y tecnología de automatización.

Gollmann Zwick se dedica principalmente a la fabricación y montaje de robots para oficinas de farmacia y abarca las áreas de investigación y desarrollo, diseño, producción, instalación, servicio, y distribución de robots de tecnología avanzada.

Gracias a esta alianza, los farmacéuticos tendrán acceso a soluciones que les permitan crecer y desarrollar su negocio mediante proyectos personalizados de robotización de farmacias, para optimizar el almacenaje y la gestión del stock, así como contribuir a la eficiencia y el servicio excepcional en la atención a sus pacientes-clientes.

Desde hace unos años, GLINTT ha ido incorporando al grupo soluciones tecnológicas como Nixfarma o Farmatic, a la empresa de transformación física y reformas de farmacias, CONCEP·, y numerosos acuerdos de distribución en el ámbito del equipamiento y consultoría.

De esta forma, Glintt se convierte en proveedor 360° de referencia, potenciando la gestión y el desarrollo de la oficina de farmacia y mejorando la atención al paciente y la eficiencia gracias a la tecnología.

"Actualmente, mediante el programa 360º, contamos con el más amplio abanico de soluciones para la farmacia. La gran fortaleza de Glintt está en la manera en la que llevamos estas soluciones a nuestras farmacias, desde la cercanía, el conocimiento y la confianza ofreciendo consejo y soluciones a nuestras farmacias", subraya Luis Esgueva, Director General de Glintt España.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts