Nutrición y reparación con este imprescindible dúo de Laboratorios BABÉ

Una excelente línea corporal que calma, nutre intensamente y repara hasta la piel más sensible.

12/01/2023

Disfruta de las propiedades del aceite en tu piel. Revoluciona tu cuidado corporal utilizando Oil Care para reestablecer el nivel de hidratación cutánea, prevenir la deshidratación y cuidar la función barrera de la piel. La línea Oil Care, de Laboratorios BABÉ, pone a tu disposición el tándem perfecto para tu piel: ...

Disfruta de las propiedades del aceite en tu piel. Revoluciona tu cuidado corporal utilizando Oil Care para reestablecer el nivel de hidratación cutánea, prevenir la deshidratación y cuidar la función barrera de la piel.

La línea Oil Care, de Laboratorios BABÉ, pone a tu disposición el tándem perfecto para tu piel: su icónico Jabón de Aceite, perfecto para una higiene diaria con una nutrición intensa y el innovador Bálsamo en Aceite, de textura cremosa que se transforma en aceite al entrar en contacto con la piel.

Especialmente recomendados para piel seca o con tendencia atópica, este poderoso dúo nutre la piel en profundidad y mantiene en equilibrio el microbioma cutáneo.

Sus extraordinarios beneficios se dan gracias a sus poderosas fórmulas con alto contenido en Aceites con Omega 3, 6 y 9, Ceramidas y Probiótico Lisado, que refuerzan la función barrera y evitan la pérdida de agua y sequedad en la piel.

Oil Care · El cuidado corporal en aceite que cambiará por completo la forma en la que cuidas tu piel.

Más nutrición e hidratación. Más confort. Más suavidad.

Oil Soap / Jabón de Aceite

Para la ducha o el baño, higiene en aceite.

Oil Soap limpia, nutre, repara y protege tu piel desde la ducha. Gracias a su contenido con un 40% de aceites de origen vegetal, este icónico jabón de aceite corporal de textura oleosa nutre en profundidad todo tipo de piel.

Su alto contenido en ácidos grasos esenciales (Omega 3, 6 y 9) restablece el nivel de hidratación cutáneo, previene la deshidratación y aporta un bienestar inmediato. El jabón de aceite preferido para una piel seca o atópica. Fórmula sin agua.

BENEFICIOS:

  • Limpieza respetuosa gracias a su fórmula syndet
  • Alivia el picor y la tirantez
  • Protege la función barrera
  • Nutre en profundidad
  • Restablece el nivel de hidratación

Modo de empleo: aplica una pequeña cantidad de producto sobre tu mano y masajea sobre el cuerpo, previamente humedecido con agua.

Balm to Oil / Bálsamo en Aceite

Innovadora fórmula que se transforma en aceite.

Nutre, repara y calma. Refuerza y protege la función barrera gracias a su fórmula rica en Ceramidas, Vitamina F y Aceites de Inca Inchi y Chía.

Además, Balm to Oil cuida el microbioma gracias al Prebiótico y Probiótico Lisado y evita la pérdida de agua gracias al Factor de Hidratación Natural compuesto por Aminoácidos, Urea, Ácido Láctico, entre otros activos.

BENEFICIOS:

  • Aporta bienestar y confort inmediato
  • Nutre e hidrata en profundidad
  • Evita la sequedad y tirantez
  • Protege la función barrera
  • Rápida absorción

Modo de empleo: aplica sobre la piel limpia con un suave masaje hasta su completa absorción.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts