Sefac y Cecofar renuevan su convenio de colaboración

Cecofar será la entidad patrocinadora del IV Premio Sefac a la trayectoria en favor del desarrollo profesional de la farmacia comunitaria, y Cecofar será patrocinador en el próximo VI Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios.

21/01/2014

La Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (Sefac) y la cooperativa de distribución farmacéutica Cecofar han firmado un acuerdo para renovar la colaboración que han venido manteniendo desde 2010 y llevar a cabo conjuntamente diferentes acciones encaminadas al apoyo del desarrollo profesional y al avance del farmacéutico comunitario. El acuerdo ha ...

La Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (Sefac) y la cooperativa de distribución farmacéutica Cecofar han firmado un acuerdo para renovar la colaboración que han venido manteniendo desde 2010 y llevar a cabo conjuntamente diferentes acciones encaminadas al apoyo del desarrollo profesional y al avance del farmacéutico comunitario. El acuerdo ha sido suscrito por el presidente de Sefac, Jesús C. Gómez Martínez, y el presidente del Consejo Rector de Cecofar, Antonio Pérez Ostos, en Sevilla.

El nuevo convenio establece que ambas entidades colaborarán tanto en la realización de actividades presenciales y de formación como en la cesión de instalaciones cuando sea necesario.

Además, Cecofar seguirá siendo la entidad patrocinadora del IV Premio Sefac a la trayectoria en favor del desarrollo profesional de la farmacia comunitaria, galardón que tiene un carácter bienal y que supone un reconocimiento por parte de Sefac a personas con una trayectoria caracterizada por  su labor en favor del avance de la farmacia comunitaria. Este premio se entregará en el marco del VI Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, que organiza SEFAC en Málaga del 22 al 24 de mayo de 2014, y en el que Cecofar también colaborará como entidad patrocinadora. El convenio también prevé condiciones ventajosas para los farmacéuticos socios de Cecofar que quieran también asociarse a Sefac.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts