Estado: Esperando
El retinol es derivado de la vitamina A y ayuda a la renovación de la superficie de la piel, mejorando su textura y estimulando la producción de colágeno y ácido hialurónico. Cuando lo empezamos a aplicar en nuestra piel aceleramos la eliminación de la capa superficial (estrato córneo), lo que ...
El retinol es derivado de la vitamina A y ayuda a la renovación de la superficie de la piel, mejorando su textura y estimulando la producción de colágeno y ácido hialurónico. Cuando lo empezamos a aplicar en nuestra piel aceleramos la eliminación de la capa superficial (estrato córneo), lo que puede causar la aparición de granitos. Esto significa que el producto está haciendo efecto en tu piel y poco a poco se irán eliminando todas las imperfecciones. Este proceso se conoce como purga y es muy diferente a un brote de acné:
Teniendo esto en cuenta, te recomendamos aplicar retinol por la noche. Además es muy importante que lo incorpores poco a poco, empezando dos veces por semana y aumentando según las necesidades de tu piel.
El Laboratorio de Darphin recomienda "Youth Retinol Oil Concentrate": 60 cápsulas de aceite de retinol y otros componentes vegetales como el aceite de jojoba. Gracias a sus ingredientes naturales y concentración en retinol, verás cómo tu piel se verá más rejuvenecida e iluminada al instante.
Youth Retinol Oil Concentrate
Transforma la apariencia de la piel con el Concentrado rejuvenecedor de aceite de retinol de Darphin, un frasco de cápsulas herméticas rellenas con un elixir de retinol que potencian el aspecto juvenil de la piel.
Cada cápsula, mezcla de retinol estimulado con componentes vegetales y nutritivo aceite de jojoba, reduce la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas, a la vez que mejora la luminosidad y el tono. El potente concentrado antienvejecimiento proporciona un efecto voluminizador y rejuvenecedor para potenciar un rostro más juvenil. Es mejor aplicar el retinol por la noche porque ayuda a la piel en su modo de regeneración y reparación natural, lo que incluye la formación de nuevo colágeno.