ENDOCARE Hyaluboost Age Barrier, el rompedor lanzamiento antiedad de Cantabria Labs que activa la función barrera de la piel

ENDOCARE Hyaluboost Age Barrier Serum es un sérum antiedad activador y reparador de la función barrera que mejora la hidratación y resistencia de la piel gracias a su combinación de ingredientes.

18/01/2023

Cantabria Labs ha organizado este miércoles un taller enfocado en la activación de la barrera de la piel presentando su último y revolucionario lanzamiento: ENDOCARE Hyaluboost Age Barrier, un sérum antiedad activador y reparador de la función barrera. El evento ha sido conducido por la doctora María Vitale, dermatóloga y directora ...

Cantabria Labs ha organizado este miércoles un taller enfocado en la activación de la barrera de la piel presentando su último y revolucionario lanzamiento: ENDOCARE Hyaluboost Age Barrier, un sérum antiedad activador y reparador de la función barrera.

El evento ha sido conducido por la doctora María Vitale, dermatóloga y directora médica del área de Dermatología de Cantabria Labs; y Marina Pomar, farmacéutica y product manager de Endocare en Cantabria Labs.

Función barrera de la piel

La epidermis es la capa más externa de la piel y su actividad es fundamental para mantener la piel hidratada y saludable y constituye una barrera contra las agresiones externas (polución, patógenos, rayos UV, etc).

La alteración de la barrera cutánea podría reflejarse a través de síntomas como: escozor, sensación de tirantez, inflamación y/o picor.

ENDOCARE Hyaluboost Age Barrier Serum

ENDOCARE Hyaluboost Age Barrier Serum es un sérum antiedad activador y reparador de la función barrera que mejora la hidratación y resistencia de la piel gracias a su combinación de ingredientes. Su fórmula con la exclusiva tecnología EDAFENCE® y niacinamida, activa y refuerza la función barrera junto con el ácido hialurónico, que aporta hidratación y contribuye a mantener una sensación de confort.

ENDOCARE Hyaluboost Age Barrier Serum con la exclusiva tecnología EDAFENCE®, incrementa en un 57% la producción de loricrina en queratinocitos, una importante proteína de la capa epidérmica que contribuye a la función protectora de la piel y que promueve una función barrera activa.

Fórmula y beneficios

El nuevo sérum activador de la función barrera y antiedad contiene EDAFENCE®, un extracto estandarizado de Deschampsia antártica, originaria de la Antártida, que en su composición incluye flavonoides, ácidos fenólicos, ácido quínico, polisacáridos, monosacáridos y oligosacáridos. Este extracto patentado por Cantabria Labs es activador y fortalecedor de la función barrera.

El nuevo sérum antiedad contiene un 4% de niacinamida que contribuye a la activación y recuperación de la función barrera de la piel reduciendo la pérdida transepidérmica de agua y, en consecuencia, manteniendo óptimos los niveles de hidratación. Este ingrediente activo favorece la formación de filagrina, involucrina, ceramidas y ácidos grasos naturales, estimulando la síntesis de proteínas estructurales.

Además, cuenta con un 0,2% de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular de origen biotecnológico, que, con su capacidad de retención acuosa, contribuye a una hidratación de la piel.

Un producto indicado para pieles que requieran reforzar, reparar y activar la función barrera, para una piel más resistente e hidratada:

  • Pieles sensibles e irritadas (sensación de tirantez, picor, escozor, sequedad).
  • Como producto de iniciación a un régimen de retinoides.
  • Pre y post procedimientos dermatológicos.
  • Coadyuvante en tratamientos antiedad en combinación con retinoides y AHA´s (ej: ácido glicólico) y en procedimientos dermatológicos no invasivos.

Textura y modo de uso

Endocare Hyaluboost Age Barrier Serum cuenta con una textura fresca y muy ligera, oil free, que deja una sensación suave en la piel y es no comedogénico. Ideal para todo tipo de pieles, incluidas las mixtas y sensibles. Aplicar día y/o noche sobre la piel limpia y seca de cara y cuello.

ENDOCARE

La línea de Cantabria Labs, ENDOCARE, se basa en la ciencia médica antiedad para la salud de la piel y es líder en prescripción dermatológica para prevenir y reducir el envejecimiento cutáneo. Endocare Hyaluboost Age Barrier Serum se une a la familia ENDOCARE y a sus líneas Renewal, Cellage, Radiance, Tensage, Essential Care, e Hydractive.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts