Los imprescindibles de Alexia Putellas

Alexia Putellas confía en MartiDerm, compañía pionera en la industria dermocosmética, para llevar a cabo su rutina facial diaria, tan rápida como eficaz.

19/01/2023

MartiDerm, compañía con más de 70 años de historia y pionera en la industria dermocosmética, recopila los productos faciales favoritos de la rutina facial de su embajadora y protagonista de su campaña `Ponte en tu Piel´, Alexia Putellas. La mejor futbolista del mundo por segundo año consecutivo desvela junto a ...

MartiDerm, compañía con más de 70 años de historia y pionera en la industria dermocosmética, recopila los productos faciales favoritos de la rutina facial de su embajadora y protagonista de su campaña `Ponte en tu Piel´, Alexia Putellas. La mejor futbolista del mundo por segundo año consecutivo desvela junto a la marca sus secretos para mantener una piel firme y radiante.

El ritmo del día a día de Alexia con viajes, entrenamientos y sesiones de fisioterapia constantes para su recuperación, junto con los contrastes de temperatura y frío gélido, producen sequedad y deshidratan su piel. Por ello, llevar a cabo una rutina de skincare rápida y eficaz con diferentes productos clave, es imprescindible para mantener una piel hidratada y prevenir su envejecimiento.

Entre los diferentes productos que Alexia utiliza en su rutina de día y de noche no puede faltar la Crema Facial Vital Age de MartiDerm, apta tanto para pieles normales y mixtas. Esta crema revitaliza e hidrata la piel a la vez que la repara promoviendo la síntesis de colágeno y ácido hialurónico.

"Es un básico imprescindible que siempre va conmigo. Además, su efecto matificante me sirve como prebase si me quiero maquillar un poco o si no, me encanta para salir a la calle directamente. No deja nada de brillos" afirma la jugadora.

Así mismo, las Ampollas Photo Age, que combinan vitamina C, Proteum 89+ y ácido hialurónico, son otro must en su rutina: "Me lo aplico antes de ir a dormir y es como un chute de hidratación para mi piel. Me la deja nueva", asegura la futbolista. De rápida absorción consigue nutrir e iluminar la piel a la vez que suavizar la aparición de arrugas, manchas y pérdida de firmeza.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts