Los imprescindibles de Alexia Putellas

Alexia Putellas confía en MartiDerm, compañía pionera en la industria dermocosmética, para llevar a cabo su rutina facial diaria, tan rápida como eficaz.

MartiDerm, compañía con más de 70 años de historia y pionera en la industria dermocosmética, recopila los productos faciales favoritos de la rutina facial de su embajadora y protagonista de su campaña `Ponte en tu Piel´, Alexia Putellas. La mejor futbolista del mundo por segundo año consecutivo desvela junto a ...

MartiDerm, compañía con más de 70 años de historia y pionera en la industria dermocosmética, recopila los productos faciales favoritos de la rutina facial de su embajadora y protagonista de su campaña `Ponte en tu Piel´, Alexia Putellas. La mejor futbolista del mundo por segundo año consecutivo desvela junto a la marca sus secretos para mantener una piel firme y radiante.

El ritmo del día a día de Alexia con viajes, entrenamientos y sesiones de fisioterapia constantes para su recuperación, junto con los contrastes de temperatura y frío gélido, producen sequedad y deshidratan su piel. Por ello, llevar a cabo una rutina de skincare rápida y eficaz con diferentes productos clave, es imprescindible para mantener una piel hidratada y prevenir su envejecimiento.

Entre los diferentes productos que Alexia utiliza en su rutina de día y de noche no puede faltar la Crema Facial Vital Age de MartiDerm, apta tanto para pieles normales y mixtas. Esta crema revitaliza e hidrata la piel a la vez que la repara promoviendo la síntesis de colágeno y ácido hialurónico.

"Es un básico imprescindible que siempre va conmigo. Además, su efecto matificante me sirve como prebase si me quiero maquillar un poco o si no, me encanta para salir a la calle directamente. No deja nada de brillos" afirma la jugadora.

Así mismo, las Ampollas Photo Age, que combinan vitamina C, Proteum 89+ y ácido hialurónico, son otro must en su rutina: "Me lo aplico antes de ir a dormir y es como un chute de hidratación para mi piel. Me la deja nueva", asegura la futbolista. De rápida absorción consigue nutrir e iluminar la piel a la vez que suavizar la aparición de arrugas, manchas y pérdida de firmeza.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.