El COF de Jaén impulsa la cultura del territorio de la mano de la Real Sociedad Económica de Amigos del País

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Jaén, Juan Pedro Rísquez Madridejos, y el director de la Real Sociedad Económica de Amigos del País, Antonio Martín Mesa, han suscrito un acuerdo de colaboración.

19/01/2023

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Jaén, Juan Pedro Rísquez Madridejos, y el director de la Real Sociedad Económica de Amigos del País, Antonio Martín Mesa, han suscrito un acuerdo de colaboración. A través de este documento los dos organismos se comprometen a colaborar y establecer sinergias, apoyo y ...

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Jaén, Juan Pedro Rísquez Madridejos, y el director de la Real Sociedad Económica de Amigos del País, Antonio Martín Mesa, han suscrito un acuerdo de colaboración. A través de este documento los dos organismos se comprometen a colaborar y establecer sinergias, apoyo y difusión, incluso cesión de espacios para exposiciones, presentaciones y cualquier tipo de acto cultural.

Para el presidente del colectivo farmacéutico, Juan Pedro Rísquez, "La Económica" es un motor social y cultural. "Trabaja mucho por y para la cultura y la sociedad de Jaén y necesita ser conocida, reconocida y contar con el apoyo de todos", ha manifestado. "En los colegios profesionales, una de nuestras principales misiones es la defensa de la sociedad, también de los colegiados, pero principalmente de la sociedad, y eso nos une mucho a La Económica y sus objetivos", ha expuesto.

Martín Mesa ha mostrado su satisfacción por la firma del convenio y poder contar con un colectivo con tanto peso y relevancia como es el de los farmacéuticos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts