Weleda presenta un nuevo bálsamo multiusos de caléndula

El bálsamo multiusos de Caléndula es la última incorporación a la "familia Weleda", un práctico bálsamo multiusos para aplicar fácilmente cuando se necesite y llevar a todas partes.

19/01/2023

Weleda ayuda a los bebés y a sus padres desde el primer día de vida, utilizando los ingredientes más preciados de la naturaleza, pocos ingredientes, solo los necesarios, pero de altísima calidad y eficacia probada. Todos los productos para el cuidado de la piel del bebé están desarrollados en colaboración con ...

Weleda ayuda a los bebés y a sus padres desde el primer día de vida, utilizando los ingredientes más preciados de la naturaleza, pocos ingredientes, solo los necesarios, pero de altísima calidad y eficacia probada.

Todos los productos para el cuidado de la piel del bebé están desarrollados en colaboración con dermatólogos y matronas. Su alta calidad ha merecido la confianza de padres y matronas de todo el mundo, por eso Weleda es la marca Nº 1 recomendada por las matronas.

El bálsamo multiusos de Caléndula es la última incorporación a la "familia Weleda", un práctico bálsamo multiusos para aplicar fácilmente cuando se necesite y llevar a todas partes.

Protección y cuidado para los más pequeños (y no tan pequeños) de la casa

Regenera e hidrata las zonas más secas de la piel: mejillas, barbilla, nariz y labios

Un producto ideal para llevar en el neceser de los bebés pero que también se convertirá en un aliado para toda la familia y tipo de pieles por su eficacia y fácil aplicación. Además, es vegano, está formulado con ingredientes 100% naturales y BIO, sin perfume ni alcohol, ¿Qué más se puede pedir?

¡La familia crece! ¡Nuevo bálsamo multiusos de caléndula!

Cuando la piel del bebé está seca y agrietada debido al frío o el contacto frecuente con la saliva, el Bálsamo Multiusos de caléndula Weleda despliega todo su poder. Su rica fórmula nutre la piel y alivia la incomodidad de las zonas irritadas, a la vez que previene la pérdida de hidratación.

  • Su fórmula 100% natural calma la piel gracias al extracto de flores de caléndula Bio.
  • Los aceites bio de girasol, sésamo y aguacate, así como manteca de cacao ecológica, refuerzan la barrera natural de la piel y aumentan su hidratación.
  • El extracto de mijo nutre, mientras que la cera de carnauba y candelilla (alternativas veganas a la cera de abeja) forman una fina capa protectora.

Alivio instantáneo de la piel áspera y seca

Los bebés descubren el mundo que les rodea masticando o chupando cosas… ¡Se llevan casi todo a la boca! Esto estimula la producción de saliva y aumenta su contacto con superficies ásperas y, posiblemente sucias, lo que a la larga puede irritar la piel de la barbilla, la boca y las manos. La práctica lata del Bálsamo Multiusos de Caléndula es el compañero perfecto para el día a día y llevar siempre en el neceser para las visitas al parque, viajes y por supuesto, utilizar a diario en casa.

Cuando salen los dientes

El babeo excesivo que suele causar la dentición puede provocar que la piel de la barbilla, la boca, las mejillas y los labios se seque, se enrojezca y se irrite. El Bálsamo Multiusos de caléndula forma una fina película sobre la piel, que la protege a la vez que favorece de forma natural la regeneración de las zonas enrojecidas.

Protección contra el frío y el viento

Con el frío la delicada piel del bebé reacciona más sensible que la de los adultos a las bajas temperaturas, el viento y el ir y venir entre el calor interior y el frío invernal exterior. La piel del bebé tiende a secarse y necesita un cuidado extra protector. Limpiar la nariz con frecuencia también puede irritar la piel, el bálsamo multiusos de Caléndula refuerza la resistencia natural de la piel y es indispensable en el neceser.

Cuidado para los labios secos

Se presenta en una práctica lata, perfecta para llevar siempre a todas partes, en el neceser, en el bolsillo, en el bolso del carrito… Elaborado con ingredientes de alta calidad, este bálsamo tan versátil cuida tanto la delicada piel de los bebés como la sensible piel de los adultos, como los labios secos y zonas específicas. Por tanto, también puede usarse como bálsamo labial, ya que consigue que los labios secos se calman al instante.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts