ISDIN desvela el dúo perfecto para este San Valentín

Innovadores cosmecéuticos y fotoprotectores que combinados nos ayudan a combatir los efectos del fotoenvejecimiento de nuestra piel.

20/01/2023

Para celebrar este San Valentín, ISDIN propone como regalo perfecto este dúo de productos infalibles para el cuidado de la piel del rostro. Innovadores cosmecéuticos y fotoprotectores que combinados nos ayudan a combatir los efectos del fotoenvejecimiento de nuestra piel. ISDINCEUTICS RETINAL INTENSE Sérum bifásico de noche que ayuda a acelerar la ...

Para celebrar este San Valentín, ISDIN propone como regalo perfecto este dúo de productos infalibles para el cuidado de la piel del rostro. Innovadores cosmecéuticos y fotoprotectores que combinados nos ayudan a combatir los efectos del fotoenvejecimiento de nuestra piel.

ISDINCEUTICS RETINAL INTENSE

Sérum bifásico de noche que ayuda a acelerar la renovación cutánea. Formulado con retinaldehído, reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión para una piel más lisa, uniforme y de aspecto más joven. Reduce un 43% las arrugas tras un mes de uso. Tolerancia óptima y apto para todo tipo de pieles.

ISDIN FOTOULTRA AGE REPAIR SPF0

Protección solar ultraligera y de uso diario que aporta hidratación intensa, absorción inmediata y ofrece una triple acción antifotoenvejecimiento. Protege la piel del sol y la polución, repara los signos visibles del daño solar acumulado a nivel celular. No comedogénico. Oil-free. Hipoalergénico: formulado para minimizar el riesgo de alergias.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts