Darphin presenta un contorno de ojos corrector de arrugas único

NUEVA PRÉDERMINE contorno de ojos corrector de arrugas. Cuidado de ojos con el poder alisante de los péptidos y el resplandor de la Magnolia. Devuelve la luz a su mirada y disminuye arrugas visibles.

INGREDIENTES ACTIVOS ESFERAS RELLENADORAS DE ÁCIDO HIALURÓNICO Potentes moléculas humectantes para rellenar la piel y disminuir la apariencia de líneas de expression y arrugas. BOTÁNICOS AMPLIFICADOS MAGNOLIA & SIEGESBECKIA Dos potentes ingredientes botánicos para suavizar visiblemente las líneas de expresión, las arrugas y las patas de gallo. PRÉDERMINE - Crema de Contorno de Ojos Corrector ...

INGREDIENTES ACTIVOS

ESFERAS RELLENADORAS DE ÁCIDO HIALURÓNICO

Potentes moléculas humectantes para rellenar la piel y disminuir la apariencia de líneas de expression y arrugas.

BOTÁNICOS AMPLIFICADOS

MAGNOLIA & SIEGESBECKIA

Dos potentes ingredientes botánicos para suavizar visiblemente las líneas de expresión, las arrugas y las patas de gallo.

PRÉDERMINE - Crema de Contorno de Ojos Corrector de Arrugas

Esta crema suave como la seda alisa las patas de gallo, las arrugas y las líneas de expresión y realza la luminosidad natural del contorno de los ojos para un aspecto más despierto.

Este tratamiento corrector de ojos contiene Magnolia, Siegesbeckia, que mantienen el colágeno natural de la piel, y Acetil Glucosamina / Acetil Hexapéptido-8 / Esferas de Relleno Hialurónico que rellenan la piel para disminuir la apariencia de líneas y arrugas.

El contorno de ojos se hidrata, nutre y flexibiliza para un contorno de ojos de aspecto juvenil y terso.

INGREDIENTES

  • Magnolia y Siegesbeckia: Dos potentes ingredientes botánicos que ayudan a suavizar las líneas de expresión, las arrugas y las patas de gallo y a mantener el colágeno natural de la piel.
  • Dermo Activa: Acetil glucosamina: Un antioxidante regenerador de la piel que ayuda al proceso natural de exfoliación celular, dejando la textura de la piel más suave y tersa.
  • Dermo Activa: Acetil hexapéptido-8 Un poderoso péptido conocido por su capacidad para suavizar las arrugas al aumentar la producción natural de colágeno de la piel.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.